Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Brain Emotion Formación

Curso Gestion Inmobiliaria

Precio A consultar - Cursos de especialización, Semipresencial de 850 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Asturias - Granada - Vizcaya

El curso de Gestión Inmobiliaria ha sido concebido para dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y las técnicas necesarias para incorporarse activamente a una agencia inmobiliaria donde desarrollar su labor profesional o iniciar con garantías un proyecto empresarial en el ámbito de la gestión inmobiliaria.

Dentro de esta formación van incluidas 80 HORAS DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS, que te sirven para aplicar los conceptos teóricos aprendidos y como contacto directo con tu futura profesión. A un alto porcentaje de los alumnos de Campus se les ofrece un contrato de trabajo en la empresa en la que han hecho las prácticas.

OBJETIVOS
Al acabar el curso el alumno conseguirán los siguientes objetivos generales y específicos:

  • Estudiar ampliamente el marco legal de la gestión inmobiliaria.
  • Adquirir y dominar las técnicas de la gestión inmobiliaria para su aplicación en el ámbito profesional.
  • Conocer las bases de los sistemas de valoración de inmuebles.
  • Saber aplicar las estrategias de marketing empleadas en el mercado inmobiliario. Comprender la importancia de la comunicación en la relación con el cliente.

¿PARA QUÉ TE PREPARA?

  • Gestión y asesoramiento en una administración de fincas.
  • Comercial de agencias inmobiliarias.
  • Abrir una agencia inmobiliaria propia.

TITULACIÓN
Una vez finalizada la formación, el alumno recibirá por parte de Campus la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas. Esta capacita totalmente al alumno para desempeñar la profesión de GESTIÓN INMOBILIARIA en todas sus vertientes.

Esta titulación incluirá el nombre del curso, la duración del mismo, el nombre y DNI del alumno, el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas, las firmas del profesor y Director del centro y los sellos de las instituciones que respaldan a nuestra compañía en labores formativas.

Al finalizar este curso, Campus Training te hará obsequio de tu cuota de ingreso en la Asociación Europea de Gestores y Administradores Inmobiliarios (AEGAI), con lo que tendrás acceso gratuito a dicha asociación profesional y obtendrás automáticamente tu carné profesional, así como tu diploma de ingreso.

Además, mientras realices tus estudios, podrás ingresar en la AEGAI en calidad de socio en formación. En virtud de este acuerdo alcanzado entre Campus y la AEGAI, obtendrás un carné provisional y un certificado acreditativo, recibirás el boletín electrónico de la asociación y te beneficiarás de descuentos especiales en actividades formativas.

Dentro del programa formativo Campus se incluye un curso en plataforma e-learning de PSICOLOGÍA Y TÉCNICAS DE VENTA, que podrás realizar en un período de 6 meses, con una evaluación independiente del resto del temario y por la que obtendrás una titulación propia.

Por todo ello, al acabar tu formación recibirás:

  • Titulación de Campus de Gestión Inmobiliaria
  • Diploma de ingreso en la AEGAI
  • Carné profesional de la AEGAI para desempeñar la profesión de “Gestor Inmobiliario”
  • Diploma de “ Especialista en Psicología y Técnicas de Venta”
Requisitos de acceso al curso:

Para realizar este curso, no se necesitan conocimientos previos, ni acreditar ninguna titulación.

A quién va dirigido

  • Profesionales del sector interesados en completar su formación con el fin de perfeccionar su ejercicio profesional y/o incrementar las posibilidades de promoción laboral.
  • Personas de cualquier tipo de procedencia académica decididas a formarse profesionalmente en el ámbito específico de la gestión inmobiliaria.
Temario cubierto por el curso:

MÓDULO 1. DERECHO PRIVADO INMOBILIARIO
La expropiación forzosa
MÓDULO 2. DERECHO PÚBLICO INMOBILIARIO
MÓDULO 3. DERECHO PROFESIONAL INMOBILIARIO
MÓDULO 4. DERECHO TRIBUTARIO
MÓDULO 5. TÉCNICAS DE GESTIÓN INMOBILIARIA
MÓDULO 6. VALORACIÓN DEL SUELO
MÓDULO 7. VALORACIONES HIPOTECARIAS
MÓDULO 8. MARKETING INMOBILIARIO
**Técnicas de búsqueda de empleo
* El programa formativo está sujeto a posibles modificaciones y/o actualizaciones si estas son necesarias.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Gestion Inmobiliaria está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/11/2011.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: