Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Universidad San Jorge

Curso Instalador de Energia Eolica

Precio A consultar - Cursos de especialización, Semipresencial de 800 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: A Coruña - Asturias - Granada - Guadalajara - Islas Baleares - Palencia - Valladolid - Vizcaya

Las energías renovables se han convertido en una parte muy importante de la solución al problema energético que se nos plantea, en términos económico- energéticos, con un incremento exagerado del precio del petróleo y sus derivados y, en términos medioambientales, con la necesidad y obligación de limitar las emisiones de CO2 de acuerdo con el Protocolo de Kioto.

Este nuevo escenario energético abre unas nuevas oportunidades, tanto empresariales como profesionales, que van a demandar cientos de miles de técnicos en todo el mundo con formación específica en energías renovables.

La producción de energía por fuentes renovables y especialmente la que se refiere a la producida por el viento o Energía Eólica es un sector en clara expansión sobre el que se van a realizar fuertes inversiones y con expectativas de más de 100.000 puestos de trabajo en los próximos 15 años.

La especialización en este sector le dotará profesionalmente de una profesionalización en un sector estratégico como es el de la producción energética en el país líder en producción de Energía Eólica como lo es España.

Tendrás la opción de CONTRATAR PRÁCTICAS FORMATIVAS EN CENTROS ESPECIALIZADOS una vez obtenido el título. Estas te servirán para aplicar los conceptos teóricos aprendidos y como contacto directo con tu futura profesión. Un gran número de alumnos de Campus se quedan trabajando en el centro en el que han realizado las prácticas.

DIPLOMA

Al final del Curso y después de haber realizado los ejercicios de evaluación de todos los temas de estudio, se expedirán los Diplomas acreditativos correspondientes a la formación que ha realizado con el Centro.

Requisitos de acceso al curso:

DESTINATARIOS
El curso va dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir un conocimiento amplio dentro de este campo de trabajo y quieran enfocar sus salidas profesionales a uno de los campos de mas auge de los últimos tiempos, la Energía Eólica.

REQUISITOS DE ACCESO DEL ALUMNADO
No es necesario tener conocimientos previos, sólo la correcta comprensión de las enseñanzas que se dan en cada materia.

Temario cubierto por el curso:

El programa Formativo, diseñado por expertos, técnicos, profesores y proyectistas e instaladores, está dividido en las siguientes Unidades Didácticas:

UNIDAD 1
Tema 1. La Energía.

UNIDAD 2
Tema 2. Energía Eólica I - Introducción y elementos.
Tema 3. Energía Eólica II – El aerogenerador.
Tema 4. Energía Eólica III – El viento y las sombras.
? Examen de evaluación

UNIDAD 3
Tema 5. Energía Eólica (Manual Práctico)

UNIDAD 4
Manual De Gestión Medio Ambiental

CURSO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (Nivel Básico)

El referente formativo contempla además autoevaluaciones correspondientes a las Unidades Didácticas incluidas dentro de cada uno de los módulos formativos. Éstas indicarán al alumno el aprovechamiento progresivo que va adquiriendo a lo largo del curso.

Además el curso contiene evaluaciones a distancia correspondientes a los módulos, las cuales el alumno efectuará y enviará a nuestro centro de estudios. El profesor-tutor asignado corregirá y calificará los logros de capacitación obtenidos por el alumno/a de manera personalizada.

* El programa formativo está sujeto a posibles modificaciones y/o actualizaciones si estas son necesarias.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Instalador de Energia Eolica está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/02/2012.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: