Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de CAS Training

Curso Posicionamiento Web

Precio 320 € - Seminarios, Talleres y Conferencias, Presencial de 12 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Islas Baleares

Por todos es sabido que de cada vez más las personas acudimos a Internet a la hora de consultar el contacto o la información de un producto o servicio. Antes la manera de destacar por ejemplo en la guía telefónica, era contratar un módulo más grande o de colorines, ahora la estrategia ha cambiado y existen varias acciones a llevar a cabo, entre ellas y una que se puede considerar de las más importantes, es el uso de SEO en nuestra web. Esto nos permitirá aparecer en los primeros resultados de búsqueda, y así llegar a más clientes potenciales.

El SEO evoluciona y no es una tarea sencilla, por ello, os ofrecemos un curso-taller con el cual podréis poneros al día de las últimas novedades y conocimientos.

Requisitos de acceso al curso:

Conocimientos Básicos de SEO

Temario cubierto por el curso:

Contenido

Sesión 1: Marketing en internet. IM, SEO, SEM. SEO como proyecto de marketing.. Definición del proyecto: objetivos. Herramientas básicas SEO: Analytics, Free Monitor, GSiteCrawler. Selección de palabras clave.

Sesión 2: Herramientas SEO: Sitemaps, Analytics, Trends, Local Center, monitores, directorios, analizadores de competencia SEO.

Sesión 3: PageRank. Factores Off-page. Link baiting. Link building. Factores in-page. Análisis de resultados. Corrección y mejora del proyecto.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Posicionamiento Web está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 18/10/2010.

Etiquetas del curso: