Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing

Posicionamiento en Internet (SEO, SEM, SMO)

Precio 400 € - Cursos de especialización, OnLine
 
Justificación/Descripción del curso:

El curso proporciona una visión teórica y práctica sobre cómo incrementar el volumen de negocio de los portales web gracias a su correcto posicionamiento en los principales buscadores de Internet. El conocimiento de las reglas fundamentales sobre posicionamiento web permitirá a los alumnos tomar las decisiones correctas sobre las estrategias de E-Marketing. El programa utiliza un enfoque Learning by doing en el que los alumnos adoptan un papel de consultores tecnológicos y desarrollan un proyecto en un entorno real del sector bancario.

El curso es idóneo para profesionales que quieran implementar las estrategias correctas para lograr el éxito de su portal Web en Internet.

Al finalizar el programa, los alumnos están capacitados para:

  • Conocer conceptos básicos relacionados con SEO, SEM, y SMO.
  • Identificar cómo se posicionan los sitios web en los motores de búsqueda actuales.
  • Detectar las necesidades de un sitio web en cuanto a posicionamiento en Internet en base a la información que proporcionan los clientes y al análisis de los sititos de la competencia.
  • Establecer un proceso de control de cambios para enriquecer los sitios web con el objetivo de posicionar más alto en los rankings de los buscadores.
  • Establecer las bases de una campaña de Marketing en buscadores.
  • Conocer las distintas redes sociales y saber aplicar estrategias dirigidas en base a los distintos negocios.

Este curso se enmarca dentro de los programas Open Campus de La Salle, basados en una enseñanza online multimedia.

Se trata de programas de formación online donde los alumnos participan activamente en su aprendizaje, asumiendo roles propios de los trabajos de su especialidad y trabajando con sus compañeros en un entorno internacional. Los programas Open Campus simulan la puesta en

práctica de un trabajo en el que se interpretan diferentes roles y se colabora con otros alumnos en un entorno internacional.

En el curso Usabilidad en entornos web, los alumnos desarrollan trabajos en escenarios empresariales simulados hasta el más mínimo detalle para una consultoría dedicada a la tecnología. Paulatinamente, y con el apoyo de guías paso a paso, de diferentes recursos online, de sus compañerso de equipo y de su mentor, el alumno deben confeccionar soluciones específicas para su cliente del sector retail.

Requisitos de acceso al curso:

El curso de Posicionamiento en Internet (SEO,SEM,SMO) está dirigido a todos aquellos profesionales que quieran o vayan a desarrollar de actividades de comercio electrónico y quieran posicionarlos por delante de su competencia:

Responsables y Técnicos de Tecnologías de la Información y Comunicación, personal I+D, Ingenieros, Responsables de Marketing, Profesionales de diferentes sectores de actividad tales como Administración Pública, Telecomunicaciones, Informática, Banca, Aseguradoras, Consultoría Tecnológica, Farmacéuticas, Industrial, Químico, Investigación, Industrial, etc.

También está pensado para profesionales con conocimientos relacionados con las TIC (Tecnologias de la Información y Comunicaciones) con titulación universitaria o con experiencia.

Emprendedores que desean lanzar su propio negocio (start-up) o bien ampliar y expandir su empresa, ya sea tanto a pequeña como a gran escala dentro el ámbito del E-Business.

Temario cubierto por el curso:

El curso de Posicionamiento en Internet (SEO, SEM, SMO) emplea una metodología innovadora mediante la que se simula la puesta en práctica de un trabajo. Por ello, el temario refleja lo que los alumnos aprenden.

En este sentido, los alumnos aprenden cómo funcionan los motores de búsqueda y cómo asegurar que un sitio web alcance rankings superiores a los de sus competidores con motores de búsqueda populares.

Una vez aprenden las diferencias entre posicionamiento orgánico y posicionamiento promocionado, elaboran estrategias de marketing en buscadores (SEM) para dar a conocer los productos financieros de una empresa ficticia.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Posicionamiento en Internet (SEO, SEM, SMO) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 26/11/2010.

Etiquetas del curso: