Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios

Curso Superior de Automatización Industrial

Precio A consultar - Formación ocupacional, OnLine de 675 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Concertada
 
Justificación/Descripción del curso:

Con este curso de automatización industrial aprenderás a manejar las principales herramientas necesarias en una automatización: autómatas, comunicaciones industriales y pantallas scada. Estarás preparado para controlar la producción y monitorizarla, encontrar deficiencias, y sabrás diseñar, configurar y emplear redes de comunicacionesindustriales.

Una de las herramientas utilizadas para tu formación en automatización y robótica será TIA Portal, el nuevo software de Siemens.

Con la ayuda de nuestros profesores especialistas, sus clases en directo, las clases prácticas en tu centro más cercano y todos los ejercicios diseñados conseguirás convertirte en un auténtico profesional del sector.

Gracias al contenido de este curso, además de estudiar automatización industrial, adquirirás competencias del mundo de la robótica colaborativa, el Big Data y la impresión 3D. Al terminar tu formación en automatizacion industrial serás un cualificado profesional de la Industria 4.0.

TITULACIÓN
Diploma certificado por la Universidad Rey Juan Carlos

SALIDAS PROFESIONALES
Una vez superados con exito los contenidos del curso podrás acceder a cualquier puesto relacionado con la automatización:

  • Dominarás todo lo relacionado a la programación, el diseño y la integración de autómatas programables dentro de un sistema automatizado.
  • Sabrás controlar la producción y monitorizarla para encontrar deficiencias y habrás aprendido a diseñar, configurar y emplear redes de comunicaciones industriales.
  • Podrás realizar el montaje de este tipo de instalaciones y las labores de mantenimiento más habituales en las mismas, así como agregar nuevos elementos para redimensionar la instalación.
Requisitos de acceso al curso:

No tiene

Temario cubierto por el curso:

1. Autómatas programables

2. Comunicación industrial

3. Sistemas de control y monitorización de procesos

4. Robótica colaborativa

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Superior de Automatización Industrial está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/01/2005.

Etiquetas del curso: