Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic

Curso de BRC

Precio 175 € - Cursos de especialización, Presencial de 20 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Subvención
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Albacete - Alicante - Valencia

Este protocolo de calidad persigue criterios tanto de calidad como seguridad de los productos. Es de origen británico y cada vez más es un requisito indispensable para la comercialización de productos alimentarios en ese país.

OBJETIVO GENERAL:

El objetivo del curso es adquirir los conocimientos necesarios para implantar el sistema de gestión basado en asegurar la calidad y la seguridad de los productos alimentarios

OBJETIVO ESPECÍFICO:

Conocer la aplicación de esta norma teniendo en cuenta las características propias del sector y estar en conocimiento de las técnicas de trabajo a seguir para la aplicación de la norma y tener un enfoque práctico del sistema y la aplicación de los registros en trabajo diario de la empresa.

Requisitos de acceso al curso:

Tener conocimientos básicos de sistemas de calidad alimentaria

Temario cubierto por el curso:

CONTENIDOS TEÓRICOS

1. INTRODUCCIÓN
2. REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA. EL APPCC
3. SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
4. NORMAS MEDIOAMBIENTALES DE FÁBRICA
5. CONTROL DEL PRODUCTO
6. CONTROL DE PROCESOS
7. PERSONAL
8. AUDITORIAS INTERNAS

CONTENIDOS PRÁCTICOS

Cada uno de los módulos del curso va a tener actividades para poner en práctica para aprender el manejo de la documentación y la aplicación del sistema al trabajo diario.

Las actividades consistirán en la práctica en la elaboración y control de distintos registros y documentos asociados a la norma.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de BRC está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 14/10/2011.

Etiquetas del curso: