Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de Océano Idiomas

Curso de Chino en Pekín o Shangai (China)

Precio 879 € - Cursos de especialización, Presencial de 20 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Pekín (Beijing), con 13,900.000 hab., es la capital de la República Popular China y centro político, económico, científico, cultural y de intercambio internacional. Posee numerosos atractivos naturales y turísticos como parques, templos y plazas entre las que cabe destacar: Plaza Tiananmen ó Plaza de la Puerta al Cielo reconocida como la más grande del mundo (1Km2), Museo de Historia de China, Museo de la Revolución China, Mausoleo de Mao's, El Palacio Imperial ó la Ciudad Prohibida que perteneció a los antiguos emperadores Ming y Qing, Parque Jinshan, Templo Lama, Lugar de Verano, La Gran Muralla China construida como protección en contra de los Mongoles, entre otras etc .
El centro de estudios se encuentra cerca de la Universidad Capital Normal con fácil acceso a cualquier punto de la ciudad.

Shangai, con 16.600.000 hab., es la mayor urbe de China conocida por su ciudad histórica/cultural, desarrollo industrial, comercio, sector financiero, ricos recursos turísticos, tales como, Jardín Yuyan, Templo de Buda de Jade, Torre de Televisión Perla de Oriente, Bund (símbolo de Shanghai), Templo Longhua, Calle peatonal de la Av. Nanjing entre otras, así como de la gran variedad de alimentos culinarios famosos en todo el mundo
El centro de estudios se encuentra en el corazón de Shanghai detrás del Bund (símbolo de Shanghai) con fácil acceso a cualquier punto de la ciudad.

ALOJAMIENTO

Pekín (Beijing)
a) Familia china seleccionada, desayuno de lunes a viernes y media pensión el fin de semana. Habitación individual.

b) Residencia (en el área del centro de estudios), "self-catering". Habitación individual con baño privado, mesa de estudio con conexión a internet y TV. Dispone de cocina comunitaria y restaurante. No se facilitan toallas.

Shanghai
a) Apartamento (2/4), 5/10 minutos a pie, "self-catering". Habitación individual. Dispone de cocina comunitaria, baño compartido, sala de estar con TV y servicio semanal de limpieza.

Requisitos de acceso al curso:

Curso de adultos sin límite de edad, mínimo 18 años. Todos los niveles para Chino Intensivo. Intermedio y avanzado para el resto de cursos.

Temario cubierto por el curso:

ENSEÑANZA

1. Chino Intensivo
20 lecciones por semana de 50 minutos dirigidas al desarrollo del Chino necesario para desenvolverse en situaciones cotidianas trabajando en las áreas de lectura, escritura, comprensión y conversación, sin olvidar la gramática y ampliación de vocabulario.

Se pueden añadir al curso de Chino Intensivo 4 lecciones de clases privadas.

2. Chino comercial
30 lecciones por semana de 50 minutos, incluyendo 20 lecciones de Chino Intensivo para reforzar el nivel general y 10 lecciones de clase privadas de Negocios cubriendo los tópicos: marketing, negociaciones, presentaciones e interacción social.

3. Examen de nivel de Chino HSK (Hanyu Shuiping Kaoshi)
28 lecciones por semana de 50 minutos, diseñado para los estudiantes internacionales que deseen realizar este examen de nivel como requisito de admisión para el acceso a las Universidades Chinas incluyendo 20 lecciones de Chino Intensivo para reforzar el nivel general y 6 lecciones por semana específicas del examen HSK.

EL HSK está diseñado para evaluar el nivel de chino como lengua extranjera.

Como complemento a las clases de Chino se proponen opcionalmente actividades y excursiones.

El centro de estudios cuenta con laboratorio de idiomas (Beijing), sala multimedia, internet y cafetería (Beijing).

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Chino en Pekín o Shangai (China) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 14/10/2005.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: