Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa

Curso de Gemoterapia

Precio 350 € - Cursos de especialización, Semipresencial de 100 horas - Titulación Acreditación Profesional - Bolsa de empleo Concertada - Promoción: Matrícula gratuita
 
Justificación/Descripción del curso:

EL ALUMNO RECIBIRÁ EN SU DOMICILIO TODO EL TEMARIO, CON TEST DE AUTOEVALUACIÓN POR TEMA Y TEST FINALES. UNA VEZ SE CONSIDERE APTO PARA REALIZAR EL CORRESPONDIENTE EXAMEN. DEBERÁ CONCERTAR CON ESPS FORMACIÓN. LA FECHA Y HORA EN LA CUAL VA A REALIZAR EL EXAMEN.(SEGÚN DISPONIBILIDAD HORARIA DEL PROPIO CENTRO).
DICHO EXAMEN SE REALIZARÁ EN SU CIUDAD O CIUDAD MÁS CERCANA. SIEMPRE EN UN CENTRO ASOCIADO A ESPS FORMACIÓN. EL COSTE DE DERECHOS DE EXAMEN SERÁ DE 20 euros. (A cargo del alumno). Estos costes deberán ser abonados en el propio momento de la realización del examen. El coste será el mismo en todo el territorio nacional.

TUTORÍA PERSONALIZADA: El alumno tendrá la posibilidad de consultar las dudas mediante email o teléfono. Disponiendo de una hora semanal para consultar dudas por vía telefónica con el tutor. El horario de consulta será predeterminado entre ambas partes. Cualquier consulta no relacionada con el temario del curso, debe ser consultada a ESPS.DIPLOMA:
Diploma Acreditativo de Formación Continuada.
El DAFC es expedido exclusivamente por la Dirección General de la EUROPEAN SPORTS & PARASANITARY SCHOOL, con las claves de autenticidad exigida y que otorga todos los derechos adquiridos y reconocidos en todos los ámbitos de actuación de la profesión correspondiente. Es una de las insignias profesionales que acreditan la capacitación profesional respaldada en algunos de los cursos por otros centros, asociaciones... La obtención del DAFC se obtendrá simplemente superando el examen del curso correspondiente, cuyo docente determinará rubricará y certificará, responsabilizándose junto con el centro de la autenticidad de los datos, que serán remitidos a la Dirección General de ESPS, adjuntando fotocopia del DNI o pasaporte. La dirección de ESPS también oferta a los alumnos que superen las pruebas correspondientes a cada curso y conjuntamente con el DAFC un certificado notarial que verifica la autenticidad del mismo.

Expedición de Certificaciones Profesionales:
Los diplomas DAFC CERTIFICAN LA REALIZACIÓN CON APROVECHAMIENTO ÓPTIMO DEL CURSO DE FORMACIÓN CONTINUADA PROFESIONAL.

NOTA INFORMATIVA APLICABLE A TODOS LOS CURSOS.

La extensión del diploma DAFC, será expedida en todos los cursos de ESPS.
La posible homologación por cualquier otra asociación, universidad, servicio ocupacional (INEM...), fundación, centro... No supondrá nunca un incremento del precio total a abonar por el alumno.

Requisitos de acceso al curso:

No es necesario tener conocimientos previos en Naturopatía, si bien estos facilitan su mejor asimilación.
En ESPS Formación y ESPS Empresas. Nuestros alumnos recibirán de forma conjunta con su diploma DAFC la apostilla de La Haya. Ademas ESPS obsequiará a sus alumnos con un curso/manual de técnicas de estudio y primeros auxilios.

Temario cubierto por el curso:

MATERIAL DEL CURSO:
Libro con diccionario de gemas y propiedades, test de auto evaluación por tema, carpeta, folios, bolígrafo, lápiz, test de examen.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Gemoterapia está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 11/11/2005.

Etiquetas del curso: