Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL

Terapias naturales

Precio A consultar - Cursos de especialización, OnLine - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Domina las disciplinas más importantes de la medicina alternativa, un ámbito que cada vez cuenta con mayor aceptación.

El curso se dirige a quienes deseen iniciarse en esta especialidad, así como a los profesionales sanitarios que quieran ampliar sus conocimientos más allá de la medicina tradicional.

OBJETIVOS

Gracias a este curso:

  • Adquirirás conocimientos sobre fitoterapia: qué es, cómo se recolectan y conservan las plantas y cómo se preparan y aplican los remedios fitoterapéuticos.
  • Sabrás qué plantas se utilizan para equilibrar el sistema nervioso, cuáles son las que ayudan a reducir dolores e inflamaciones y qué beneficios tienen sobre organismo.
  • Conocerás los distintos tipos de aceites y sus funciones y utilidades, haciendo hincapié en las terapias naturales como la gemoterapia y la hidroterapia.
  • Dominarás las principales técnicas del masaje energético.
  • Estudiarás la técnica japonesa del shiatsu y aprenderás a aplicarla correctamente.
  • Adquiere los conocimientos que necesitas para trabajar en un sector en auge y con una demanda creciente.

MATERIAL

Desde el primer día, dispondrás de un amplio abanico de materiales y recursos que te permitirán poner en práctica los conocimientos adquiridos durante en el curso, y con los que podrás convertirte en un/a experto en el ámbito de las terapias naturales.

Material didáctico: completo y actual, elaborado por expertos en formación a distancia y adaptado a tus necesidades. Conceptos, esquemas visuales y ejercicios para que tu aprendizaje sea completo, actual, sencillo y de calidad. Incluye 8 unidades didácticas y un glosario de términos.

El profesorado lo forman profesionales especializados y con experiencia laboral y docente en este ámbito.

SALIDAS PROFESIONALES

Desde el primer día y durante todo tu aprendizaje, tu asesor de estudios y tu tutor personal te ayudarán a estar al día de todos aquellos aspectos relacionados con el curso y que puedan serte útiles para aprovechar al máximo tu preparación y lograr un trabajo cualificado.

Además, cuentas con diversos servicios de orientación profesional durante y después de la finalización de tu curso, como la Bolsa de Trabajo CEAC. Te asesoramos para que seas el mejor candidato en aquellas ofertas que se ajusten a tu especialidad.

El curso de Terapias Naturales te faculta para trabajar como:

  • Masajista terapéutico en centros de estética y deportivo
  • Quiromasajista
  • Especialista en centros de fisioterapia
  • Profesional, por cuenta propia o ajena, en herboristerías

TITULACION

Con el método flexible y personalizado de CEAC, te resultará sencillo asimilar los contenidos, superar el curso y obtener tu diploma CEAC en Terapias Naturales.

Conviértete en un profesional de este sector y accede a un puesto de trabajo que se ajuste a lo que siempre has querido ser y a las necesidades reales del mercado laboral.

Requisitos de acceso al curso:

No descritos

Temario cubierto por el curso:

Facilitado por el centro al solicitar más información

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Terapias naturales está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 23/07/2012.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: