Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa

Curso de Inglés Intensivo con Trabajo en Australia de Au Pair y Hoteles

Precio A consultar - Cursos de especialización, A distancia de 75 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Idóneo para aquellos estudiantes que necesitan mejorar su ingles asistiendo a un curso intensivo de ingles combinado con un trabajo de media jornada que le permita financiarse parte de su estancia en el extranjero, así como mejorar sus habilidades lingüísticas

ESCUELA

Escuela internacional de moderna construcción ubicada en el corazón de Sydney miembro de NEAS, IALC,GWEA Y ACPET. Cuenta con 20 espaciosas aulas luminosas, con aire acondicionado y con equipos audiovisuales, Sala de estudio con Internet, ordenadores,libros, periódicos, revistas.., laboratorio de idiomas y sala de café con microondas y máquina de refrigerios además de un activo programa social sobre Sydney.

CURSO

25 lecciones por semana, certificado de asistencia, test de inglés el primer día de clases,informes mensuales sobre el progreso del estudiante, máximo 15 estudiantes por clase. 93 414 29 21/ 93 112 57 00/93 112 8888

Requisitos de acceso al curso:

Nacionalidad y Visados: los españoles deberán viajar con visado de estudiante con un periodo de gracia de 30 días para realizar turismo al finalizar la estancia. Existe la posibilidad de extender el visado una vez en Australia, consultar con Embajada.

Alemanes,nórdicos,suizos,noruegos,japoneses,italianos,franceses,daneses y coreanos pueden solicitar "Working Holiday Visa" (esta visa es para 12 meses y permite estudiar 3 meses y trabajar 9 meses).

Inscripción: de 2 a 3 meses de antelación a la fecha de inicio deseada.

PROGRAMA A:

Edad: de 18 en adelante ,chicos y chicas
Nivel inglés: todos. Niveles inferiores a intermedio deberán tener en cuenta que no podrán iniciar ningún trabajo hasta obtener nivel intermedio o más.

PROGRAMA B:

Edad: de 18 en adelante, solo chicas.
Nivel de inglés: intermedio o más
Experiencia como canguro.
Carnet de conducir

Temario cubierto por el curso:

La finalidad de este curso el aprendizaje y práctica de Inglés en Australia.

Se podrá optar por dos tipos de programas según preferencias y habilidades de cada participante

PROGRAMA A:Trabajar en el sector de Servicios
Ubicación:Sydney y alrededores.
Trabajo: Los trabajos ofrecidos serán en cualquier ámbito de naturaleza no profesional,sin poder garantizar ningún área ni puesto al depender directamente de la época del año,vacantes, currículo y habilidades de cada estudiante. El visado de estudiante permite trabajar únicamente 20 horas semanales, distribuidas a las necesidades de cada empresa (puede haber semanas que se trabajen más horas y otras menos).Las horas de trabajo pueden ser por las tardes,noches o fines de semana o en varias combinaciones.
Remuneración bruta: 136€ por semana como mínimo. Por norma general se cobra un mínimo 10$ australianos/hora aunque la mayoría se pagar entre 12 y 16 dólares.
Alojamiento: en familia a elegir en régimen self catering o media pensión, fin de semana pensión completa.
Orientación: todos los estudiantes recibirán 4 horas de orientación sobre el programa durante el curso que consistirá en : como solicitar el número necesario para pagar tasas e impuestos, como registrarse para el permiso de trabajo y cualquier requerimiento sobre el visado. Los estudiantes que no superen la cifra 6000.00 $ están exentos de pagar tasas, pero para que sean abonadas una vez finalizado el trabajo deberá notificarse a la oficina de tasas.

PROGRAMA B.Demi.Pair (solo chicas)
Ubicación:Sydney y alrededores.
Trabajo: cuidado niños y ayuda en tareas domésticas ligeras incluyendo cocinar ligeramente en casa de la familia anfitriona, por un máximo de 20 horas semanales. Los horarios de trabajo y tareas serán acordadas con las necesidades de cada familia, sin que puedan interferir con las horas de clases del participante.
Remuneración neta: 68/102 € por semana.
Alojamiento y comidas: incluido en la familia anfitriona.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Inglés Intensivo con Trabajo en Australia de Au Pair y Hoteles está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 20/12/2007.

Etiquetas del curso: