Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de Nett Formación

Curso de Internet

Precio 155 € - Cursos de especialización, Presencial de 20 horas - Titulación Acreditación Profesional
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: A Coruña

DIRIGIDO A:
El Curso de Internet que CAD Informática le presenta está dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender a manejarse por Internet de un modo sencillo y eficaz. El conocimiento y dominio de Internet podemos considerarlo imprescindible en la actualidad, tanto en el ámbito profesional, como académico, e incluso podemos incluir el ámbito doméstico.
OBJETIVOS:
Este curso tiene un enfoque eminentemente práctico y tratamos de evitar así una sobrecarga de aspectos teóricos que conviertan el curso en algo excesivamente complejo y poco claro para el alumno. Por lo tanto, con este curso aprenderá de forma fácil a manejarse en Internet y sus aplicaciones: navegación, correo electrónico, búsquedas de información, comunicarse con otras personas y otras utilidades como compras por Internet, escuchar la radio, ver la televisión, etc.

MATERIAL:
Un manual de la materia, carpeta y bolígrafo. Ya incluidos en el precio de la matricula y las mensualidades.

DIPLOMA:
Se entregará a todos los alumnos que realicen el curso un Diploma Profesional.

CAD Informática. C/ Alcalde Lens, 35. A Coruña. Tlf:981140434, www.cadinformatica.com.
Desde 1994 impartiendo la mejor formación.

Requisitos de acceso al curso:

REQUISITOS PREVIOS:
Para este curso no es necesario poseer conocimientos previos.

Temario cubierto por el curso:

TEMARIO DEL CURSO:

INTRODUCCIÓN: Conceptos básicos: qué es Internet y qué se puede hacer.

NAVEGACIÓN CON INTERNET EXPLORER: Funciones básicas, navegación, configuración del programa, historial, servidores de búsqueda , favoritos, seguridad. Ejercicios prácticos de navegación.

CORREO ELECTRÓNICO: Conceptos elementales del servicio de correo electrónico: buzones, enviar y recibir, organizar el almacenamiento de correos, crear carpetas de correo, crear y configurar cuentas de correo. Correos con tipos de letra, tablas, imágenes, etc. Utilización de otras funciones como: identidades, libreta de direcciones (contactos y grupos)., reglas de mensajes. Ejercicios prácticos de envío de archivos con fotos, textos, creación de cuentas de correo, etc.

BÚSQUEDAS DE INFORMACIÓN: Portales de búsqueda, utilización de buscadores, guardar información, combinación con otros programas, como por ejemplo: copiar textos e imágenes a Word.

OTRAS FUNCIONES: Uso del Messenger, Facebook, qué es una Blog, etc.

PRÁCTICAS DE NAVEGACION: Portales, envío de e-mails, gestión del correo, recepción, envío de archivos, trabajar con Internet y con Ms Office y Windows, ejemplos de creación y manejo de cuentas de correo, chats, blogs, contratación de viajes, fotos satelite, rutas coche, etc.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Internet está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 23/11/2011.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: