Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de ISED

Curso de Masaje de Rejuvenecimiento Facial y Reflexología facial

Precio 119 € - Formación ocupacional, A distancia de 20 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Matrícula gratuita
 
Justificación/Descripción del curso:

El masaje de rejuvenecimiento facial como se enseña en el Centro Tai es la aplicación de los conocimientos del masaje chino y sus puntos de acupuntura al masaje del rostro, con el objetivo de mejorar y rejuvenecer la piel, y trabajar reflexológicamente a nivel de los órganos internos, produciendo una mejoría integral del organismo que se expresa en un rostro más joven y saludable.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

Objetivos del curso

Este curso consta de dos partes: 1: Técnicas de masaje de rejuvenecimiento provenientes del masaje chino (Tuei Na), ideal para masajistas, esteticistas; guiado paso a paso y 2: aprendizaje de la Reflexología facial, según la teoría china, vietnamita para masajear el rostro y como una forma de mejorar la salud en general del cuerpo total y de cada uno de sus órganos. También se estudia el diagnóstico y tratamiento de distintas enfermedades a través de los puntos de reflexología facial.

Línea de trabajo

La combinación del Masaje Chino (de origen chino) Tuei Na aplicado al rostro y masaje reflexológico (de origen vietnamita, coreano y japonés).

Funciones

El masaje facial realizado por manos expertas permite una mejora extraordinaria de la piel de la cara y la recuperación funcional de la musculatura facial. Aplicado con fines terapéuticos es una herramienta fundamental en la recuperación de lesiones neurológicas con afección de la musculatura facial. Se logra una importante tonificación de la piel y con ello una reducción de las arrugas y líneas de expresión. Se estimula la circulación de la piel del rostro, mejorando considerablemente su nutrición y por lo tanto su aspecto y vitalidad. Mejora en gran medida la tonicidad y firmeza de los músculos faciales, recuperando el formato facial perdido. Es una potente herramienta en el tratamiento de las parálisis faciales, neuralgia del trigémino y edemas faciales. Produce una relajación muy importante del sistema nervioso por lo que está indicado para el tratamiento del estrés y la ansiedad. En la cara, como en el resto del cuerpo, se acumulan puntos de tensión que perjudican las células cutáneas y repercuten en otros puntos nerviosos. Esos focos nerviosos hacen que tu piel sufra, aunque no nos demos cuenta, y se resienta de muchas maneras: pierde su brillo natural y aparecen señales de cansancio y envejecimiento precoz. Esta técnica no sólo mejorará el estado de tu rostro sino que, además, puede ayudar a prevenir la aparición de migrañas. Además, bien aplicado, este tipo de masaje favorece la circulación en el cuello y la espalda.

Formación

Estos cursos son ideales para masajistas, cosmiatras, cosmetólogos, esteticistas, reikistas y para público en general que desea aprender a realizar masajes. El alumno aprenderá técnicas orientales que le permitirán realizar tratamientos antiarrugas, de rejuvenecimiento, de mejoramiento del tono muscular del rostro, antiestrés. Lograrán en sus clientes mejorar la circulación sanguínea del rostro, y por vía refleja mejorar la función de todos los órganos por vía refleja (sistema digestivo, cardiovascular, respiratorio, etc.)

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Masaje de Rejuvenecimiento Facial y Reflexología facial está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 16/12/2008.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: