Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de Implika

Curso de Especialización en Gestión Empresarial

Precio 970 € - Cursos de especialización, A distancia de 220 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Objetivo:

Proporcionar las herramientas necesarias para la gestión empresarial y aprender las técnicas que favorecen una dirección eficaz en el actual marco económico empresarial.

Requisitos de acceso al curso:

Matrícula abierta todo el año.

Temario cubierto por el curso:

Dirección Estratégica:
Claves de la gestión en el entorno competitivo. Estrategia, objetivos, cultura y organización. Análisis del entorno general y específico. Diagnóstico interno y diagnóstico estratégico. Política de crecimiento y desarrollo empresarial.

Control de Gestión:
Presupuestos. Análisis de desviaciones. Centros de responsabilidad. Cuadro de mando integral.

Contabilidad de Costes:
Tipos y sistemas de coste. Sistemas de costes directos. Costes completos. Problemnas en el cálculo de costes. Costes ABC.

Gestión de proyectos:
Planificación de proyectos. Organización y control del proyecto. Externalización de recursos y procesos. Externalización total de servicios. Sistema de gestión de la calidad.

Negocios en la Nueva Economía:
Entorno de la Nueva Economía y la globalización de mercados. Modelos de negocio. Tipología. Otros enfoques de negocio. Factores de éxito y fracaso. Estructura organizativa en la Nueva Economía. Estructura organizacional y funcional.

Convalidaciones:
El título del curso Superior en Gestión Empresarial es convalidable para la obtención del título Master en Dirección de Recursos Humanos.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Especialización en Gestión Empresarial está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/02/2011.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: