Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de DEUSTO Salud

Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior

Precio A consultar - Formación Reglada, OnLine - Promoción: Regalo
 
Justificación/Descripción del curso:

En otros tiempos no resultaba compatible el estudio con la actividad laboral, y todas aquellas personas que por diferentes razones se incorporaron al mundo laboral sin una formación suficiente no disponían de la posibilidad de continuar su proceso de aprendizaje.

En la actualidad, el Ministerio de Educación ya ha puesto en marcha las herramientas que posibilitan que aquellas personas que por sus ocupaciones familiares o laborales no pueden asistir a una aula convencional de formación, no renuncien al acceso a la Formación Profesional.

En estos casos, la vía idónea para iniciar estudios de Ciclos Formativos de Grado Superior es la realización de la Prueba de Acceso Libre a Ciclos Formativos de Grado Superior.

Las diferentes Administraciones Educativas convocan las pruebas oficiales para obtener la titulación que te posibilita poder acceder a los citados Ciclos.

Campus Superior de Formación te ofrece la posibilidad de poder estudiar a distancia las diferentes materias de que se compone dicha prueba, de forma sencilla y práctica y adaptándonos a las diferentes peticiones de cada comunidad autónoma.
OBJETIVOS:
La realización de este curso en Campus Superior permitirá al alumno superar con éxito las Pruebas del Examen de Acceso Libre a Ciclos Formativos de Grado Superior.

Requisitos de acceso al curso:

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?:

Aquellas personas que siendo mayores de 19 años quieran acceder a cursar Ciclos Formativos de Grado Superior y no dispongan de la titulación necesaria para acceder de forma directa.

Temario cubierto por el curso:

PARTE COMÚN:
El objetivo es acreditar una madurez en relación con los currículums del bachillerato, en los contenidos de:
? lengua castellana y literatura
? lengua extrangera
? matemáticas

PARTE ESPECÍFICA

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 04/12/2009.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: