Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Spa Zenter Formación

Curso virtual de traducción asistida por computadora (TAC)

Precio 75 € - Seminarios, Talleres y Conferencias, OnLine de 30 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Da Silva Bethencourt Servicios Lingüísticos, Consultoría y Capacitación, F.P. se complace en presentar el curso virtual de traducción asistida por computadora (TAC). Este curso teórico práctico está dirigido a todos aquellos profesionales y estudiantes de traducción que deseen aprender a manejar distintos sistemas TAC, para optimizar su trabajo diario.
En este curso, el participante aprenderá a manejar un sistema TAC integrado a MS Word, un sistema TAC de plataforma independiente y, además, conocerá, a través de un seminario virtual en tiempo real, las tendencias actuales de este tipo de sistema, desde la perspectiva del servicio (software as a service).

Requisitos de acceso al curso:

Acceso a Internet

Temario cubierto por el curso:

1.- Fundamentos teóricos de los sistemas de traducción asistida por computadora (TAC)
2.- Prácticas con MetaTexis: programa de TAC integrado a MS Word
3.- Prácticas con MemoQ: programa TAC de plataforma independiente
4.- Seminario web sobre las últimas tendencias de los sistemas de traducción asistida por computadora: servicio de software

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso virtual de traducción asistida por computadora (TAC) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 13/05/2010.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: