Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE

Dirección y gestión de Agencias Inmobiliarias título propio de la Universidad Antonio de Nebrija

Precio 4050 € - Masters y Postgrados, OnLine de 800 horas - Titulación Propia de la Universidad - Promoción: Beca
 
Justificación/Descripción del curso:

Este curso le convierte en un profesional del sector inmobiliario. En posesión de este título, el alumno dispondrá de una formación integral en este área, permitiéndole establecer su propia agencia inmobiliaria, ejerciendo todas aquellas actividades relacionadas con el sector inmobiliario además de estar capacitado para llevar la administración de comunidades de propietarios, gestión de fincas, etc.
El curso está dirigido a los profesionales del sector inmobiliario que deseen reciclar y actualizar su formación profesional, así como a todas aquellas personas que pretendan desarrollar su carrera en dicho sector, o simplemente obtener unos conocimientos globales en la materia. No es necesaria ninguna titulación específica ni requisitos académicos mínimos para realizar el curso.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno.

Temario cubierto por el curso:

1. Administración de Fincas.
2. Financiación de la empresa inmobiliaria.
3. Derecho Civil.
4. Gestión Urbanística.
5. Laboral y Nominas.
6. Marketing para la Pyme.
7. Derecho Mercantil 1ª y 2ª Parte.
8. Fiscalidad y Tributación.
9. Contabilidad Financiera.
10. Contabilidad Informatizada.
11. Valoraciones Inmobiliarias.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Dirección y gestión de Agencias Inmobiliarias título propio de la Universidad Antonio de Nebrija está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 07/04/2009.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: