Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de UCAM-CESAE

Diseño de interiores en espacios comerciales

Precio ¡ Gratuito ! - Cursos de especialización, A distancia de 80 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Los objetivos del curso son:

OBJETIVOS GENERALES

• Crear profesionales, críticos y objetivos, capaces de plantear, analizar y resolver problemas en su ámbito de competencia, con creatividad y responsabilidad.

• Capacitar al trabajador de una visión global de su campo de trabajo en espacios comerciales y con un profundo respeto de la idiosincrasia nacional y regional.

• Dotar al trabajador que desarrolla competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven las responsabilidades del Diseño de Interiores en Espacios Comerciales, de forma que puedan gestionar el desarrollo de la actividad.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• Explicar las técnicas básicas empleadas en el diseño de interiores.

• Capacitar al alumno para el Diseño de Interiores en Espacios Comerciales acorde con las necesidades y demandas de los clientes a los que están orientados sus productos y/o servicios.

• Dotar al alumno de las capacidades básicas para que pueda desarrollar espacios agradables, funcionales y armónicos de uso cotidiano, adaptando para ello el mobiliario, los accesorios y los ambientes.

• Proporcionar al estudiante las herramientas necesarias para que sea capaz de resolver los problemas que se le planteen teniendo en cuenta el impacto en los usuarios.

• Favorecer la apropiación, en el educando, del respeto por el patrimonio histórico, cultural y ambiental de forma tal que sea consciente del papel que le corresponde desempeñar en el desarrollo del país.

• Mostrar al alumno las numerosas opciones que intervienen en el diseño de un espacio interior: color, efectos de pintura y acabado de superficies, iluminación, tapicerías y tejidos, mobiliario, materiales, revestimiento de superficies, etc.

Requisitos de acceso al curso:

En los cursos a distancia no hay ningún requisito técnico imprescindible o que impida finalizar con éxito el curso, aunque es deseable disponer de un ordenador y conexión a Internet si se quiere hacer uso del CD o del Centro de Formación Online.

En los cursos a distancia de Nuevas Tecnologías, Diseño, Programación, etc., se recomienda disponer de equipo informático para poder realizar las prácticas.

Temario cubierto por el curso:

1. Creación de un proyecto de interiorismo para comercio
2. Cálculo del presupuesto
3. Principios básicos del diseño de interiores
4. Principios básicos de la luz y el color
5. Historia de los estilos decorativos
6. Estilos decorativos actuales
7. Diseño y composición del escaparate
8. Instalaciones y materiales
9. Pavimentos
10. Techos
11. Revestimientos
12. Tratamiento del espacio
13. La iluminación
14. Normativa de seguridad

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Diseño de interiores en espacios comerciales está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 02/07/2008.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: