Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC

Escaparatismo y Visual Merchandising

Precio A consultar - Masters y Postgrados, Presencial de 120 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Escaparatismo y Visual Merchandising. El punto de venta debe ser entendido como un espacio global en el que todos los medios técnicos y humanos deben estar al servicio del posicionamiento de su imagen pública.

En este curso se analiza de forma pormenorizada en qué medida y de qué manera estos recursos han de ser aplicados en el exterior del establecimiento transmitiendo al potencial cliente una imagen percibida que identifique el estilo de vida en el que se encuadra la oferta comercial.

Rotulación, iluminación, escaparate, formas, alturas, visualización, ubicaciones, etc. Son conceptos que serán tratados en este curso y analizados desde el exterior del establecimiento.

En el mundo de la distribución comercial se puede comprobar como ha ocurrido una auténtica revolución en su forma y en su fondo que ha convulsionado los cimientos del marketing.

En este sentido, los establecimientos comerciales han tenido que evolucionar de forma acelerada, de tal moda que hicieran gratificante su estancia en los mismos al cliente potencial, creando entornos atractivos que conjuguen funcionalidad con una presentación de los productos, destinada a facilitar el proceso de compra en los mismos.
Este curso experto concibe el merchandising como la esencia de la comunicación en el establecimiento en su conjunto y de los productos que vende, con el cliente, desterrando la idea de que solo es aplicable al gran establecimiento comercial, a la gran superficie.

Requisitos de acceso al curso:

Dirigido a: aquellas personas creativas relacionadas con la moda, la decoración, el diseño gráfico e industrial.

Temario cubierto por el curso:

Consultar al centro

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Escaparatismo y Visual Merchandising está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 28/12/2008.

Etiquetas del curso: