Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección

Estilismo, Imagen y Moda

Precio A consultar - Masters y Postgrados, Presencial de 200 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Estilismo, Imagen y Moda. Este curso pretende formar a futuros profesionales dentro del sector del estilismo, la imagen y la moda.
Una nueva profesión cada día más demandada. El estilista identifica y ayuda al cliente en la búsqueda de uno o más estilos, los concreta, desarrolla e implementa en la imagen externa del cliente. El estilista entra de lleno en la asesoría de imagen, durante la cual se realiza un book de estilos personalizado para el cliente.
El estilista es el profesional que trabaja en los medios de comunicación visual, productoras donde existe un responsable de vestuario y caracterización de personajes, como puede ser en cine y televisión.
Entre los puestos de trabajo que puede desempeñar está el de Shopper, Asesor de Imagen Personal, Asistente de Diseñador, Estilista de Moda para una Editorial…

Requisitos de acceso al curso:

Dirigido a: todas aquellas personas interesadas en especializarse en el estilismo de moda y la imagen.

Temario cubierto por el curso:

Consultar al centro

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Estilismo, Imagen y Moda está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 28/12/2008.

Etiquetas del curso: