Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Formación Universitaria

Excel Avanzado 2007

Precio 175 € - Formación para empresas, OnLine de 35 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Periodo de prueba
 
Justificación/Descripción del curso:

Excel, es considerada como la hoja de cálculo más utilizada tanto en ámbitos profesionales como domésticos. A través de esta herramienta, se facilita mucho la gestión y tratamiento de grandes volúmenes de datos.

La realización de este curso capacitará a los alumnos, para la gestión avanzada de hojas de cálculo, tales como la aplicación de todo tipo de funciones y operaciones realizadas con los datos, o el uso de tablas dinámicas, opciones de filtro y de ordenación, y todo un repertorio de instrumentos de análisis de datos, que va a ayudar en gran medida a la toma de decisiones dentro de los diferentes ámbitos en los que es de aplicación. Así como la presentación ordenada y atractiva de los contenidos de la hoja.

Se presentan además en este curso, las últimas novedades introducidas por la nueva versión 2007 del programa. Modificando tanto su aspecto externo como sus procedimientos de trabajo, sustituyendo los menús y las barras de herramientas por una cinta de opciones que aparece dividida en diferentes fichas. De esta manera se ha conseguido dar una nueva imagen del programa así como mayor dinamismo a la hora de trabajar con las diferentes opciones que ofrece.

Requisitos de acceso al curso:

El alumno para realizar los cursos deberá disponer de:

Versión del programa: Office 2007.

Navegador: Internet Explorer 5.5 o superior o Mozilla 1.X.

Plugin de Flash Player 7 instalado.

Para oír los vídeos se requiere una tarjeta de sonido y opcionalmente el visualizador Windows Media Player, aunque también se pueden ver los vídeos utilizando el Plugin de Flash.

Para establecer audioconferencia con el tutor se requiere una tarjeta de sonido con micrófono.

Temario cubierto por el curso:

1. Fundamentos de Excel I
2. Fundamentos de Excel II
3. Funciones
4. Tipos de funciones I
5. Tipos de funciones II
6. Edición avanzada
7. Imprimir
8. Gráficos
9. Gestión de datos
10. Utilidades y opciones adicionales de Excel
11. Automatización de procesos y macros
12. Opciones de personalización e importar - exportar

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Excel Avanzado 2007 está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 13/02/2009.

Etiquetas del curso: