Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM

Executive Master en Dirección Financiera

Precio 26000 € - Masters y Postgrados, Presencial de 500 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Beca
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

El Executive Master en Dirección Financiera se encuentra con diferencia entre los programas más actualizados y avanzados de Europa. Este programa permite que el profesional de los mercados financieros adquiera una formación integral en los diversos campos de las finanzas, incluyendo los más recientes. Ofrece un programa de finanzas completamente renovado y actualizado (con asignaturas como capital riesgo, valoración de empresas o derivados de crédito), de los más avanzados del mercado europeo, elemento clave para decidir realizar un curso en un área que evoluciona tan rápidamente como las finanzas.

Requisitos de acceso al curso:

El Programa Executive Master en Dirección Financiera se dirige fundamentalmente a titulados superiores y profesionales con experiencia en este área funcional. El profesional de las finanzas corre el riesgo de especializarse demasiado en su función, lo que limitará su desarrollo profesional futuro. Todo el que ambicione el puesto de Director Financiero debería pensar en este programa, que le confiere el conocimiento integral y de actualidad necesario para desarrollar con éxito esta función.

Temario cubierto por el curso:

El programa se estructura en cuatro áreas troncales: inversiones y mercados, corporate finance y capital riesgo, contabilidad y análisis financiero, y habilidades aplicadas a finanzas. Cada una de ellas se construye y progresa en tres periodos. A ello se añade un periodo residencial compuesto por el Taller de presentaciones eficaces, Taller de negociación (enfocándose en el resultado y en el proceso) y Taller de liderazgo (estrategias de influencias, persuasión y motivación).

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Executive Master en Dirección Financiera está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 06/03/2008.

Etiquetas del curso: