Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Aranda formación

Flores de Bach y California

Precio A consultar - Formación ocupacional, A distancia de 120 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Matrícula gratuita
 
Justificación/Descripción del curso:

Las Terapias Florales pertenecen a lo que llamamos terapias vibracionales, y actúan armonizando y sanando las emociones para que pueda expresarse con toda pureza el ser esencial que todos tenemos. Se considera que la naturaleza contiene una gran fuerza curativa para el ser humano. A través de esta terapia se busca que el hombre sea capaz de identificarse plenamente con la naturaleza y se vea formando parte de ella para alcanzar la armonía interior, el bienestar, y la felicidad.

Existe una flor para cada aspecto emocional en desequilibrio.

A través de este curso, usted podrá mejorar y desbloquear dificultades emocionales que le ha costado superar desde tiempo atrás.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

Las flores de California (72 esencias) enriquecen la terapia vibracional de Bach y sus esencias son compatibles y se complementan muy bien con las flores de Bach. Fueron desarrolladas por una agrupación llamada Flower Essence Services, cuyo objetivo principal es desarrollar remedios florales potenciados dirigidos a la búsqueda natural de la salud.

En los cursos que se dictan en el Centro TAI se enfatizará en el diagnóstico y el alumno logrará conocer la filosofía y práctica del empleo de estas esencias en su propia persona y en allegados, de manera de superar emociones desarmonizantes y conflictos y no volver a entrar en ellos.

Se estudian los sistemas de Bach y California.

En el desarrollo de los cursos, además del estudio de las flores, sus características y aplicaciones, el alumno tendrá a disposición una gran cantidad de casos clínicos para el estudio exhaustivo de la aplicación de estas esencias.

Lo recomendable para aquellos que no conocen ningún sistema floral es empezar con Flores de Bach y continuar con California.

Existen 2 fundamentos claves: 1. La filosofía del sistema floral y 2. la curación de las emociones en forma de “capas de cebolla” llegando cada vez más al núcleo de la dificultad emocional.

Estos elixires florales, también llamados "florales de Bach" y “flores de California”, son prescritos para combatir los miedos, la ansiedad, la depresión, el insomnio, el agotamiento, bloqueos, represiones, baja autoestima, timidez, apatía, estrés, inseguridad, angustias, frustraciones, duelos, desconfianza, adicciones, nerviosismo, irritabilidad, pesimismo, dificultades sexuales y otros problemas emotivos relacionados.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Flores de Bach y California está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 11/12/2008.

Etiquetas del curso: