Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion

Formación y Teleformación asociada a la Orientación Sociolaboral

Precio 55 € - Cursos de especialización, OnLine de 20 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Beca
 
Justificación/Descripción del curso:

Curso válido para acreditar la formación precisa para actuar como tutor/a formador/a online, según requisitos establecidos en el artículo 13.4 del RD 34/2008, de 18 de enero, por el que se regulan los certificados de profesionalidad.

Homologado como curso de actualización por Resolución de la Viceconsejera de Educación del Departamento de Educación del Gobierno Vasco.

DIRIGIDO a Personal técnico de orientación sociolaboral y a cualquier profesional que precise conocer los aspectos relacionados con la formación de personas adultas. Incluye la detección de necesidades formativas y la información para el empleo en materia de formación, así como los contenidos mínimos requeridos para acreditar la formación en modalidad de teleformación y en la utilización de las TIC establecidas en el artículo 13.4 del RD 34/2008, de 18 de enero, para tutores/as formadores/as online de certificados de profesionalidad.

Objetivos

Que las personas participantes sean capaces de detectar necesidades formativas en las personas en situación de búsqueda de empleo y dispongan de información suficiente para orientarles en el diseño y construcción de itinerarios formativos.

Que las personas participantes sean competentes para actuar como tutores/as formadores/as en cursos de elearning de certificados de profesionalidad siempre que, además, dispongan de preparación y conocimientos específicos en las materias correspondientes.

Más información y matrículas en https://aosla.org/escuela-aosla/cursos/.
Curso bonificable por FUNDAE.

Requisitos de acceso al curso:

DIRIGIDO a personal técnico de orientación laboral y a cualquier persona con conocimientos profesionales suficientes para formar a otras personas pero que carezca de una capacitación pedagógica que le facilite esta tarea.

Temario cubierto por el curso:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FORMACIÓN EN LA ORIENTACIÓN SOCIOLABORAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CAPACITACIÓN DE PERSONAS ADULTAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. METODOLOGÍA DIDÁCTICA.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DOCENTES PARA TELEFORMACIÓN.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Formación y Teleformación asociada a la Orientación Sociolaboral está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 18/03/2022.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: