Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine

Fundamentos de la Programación Neurolingüística (PNL)

Precio ¡ Gratuito ! - Cursos de especialización, Presencial de 8 horas - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Un curso de acercamiento dinámico, con aplicaciones específicas de esta nueva Tecnología de comprensión del ser humano.

Desde el conocimiento de cómo funcionan nuestros pensamientos, la PNL ha desarrollado modelos que permiten comprender mejor el comportamiento humano, y métodos que permiten modificarlo rápidamente.

Cada primer jueves de mes empieza un nuevo curso.

Requisitos de acceso al curso:

No es necesario ningun requisito previo para inciar este curso

Temario cubierto por el curso:

Introducción a la programación neurolingüística y las tecnicas para el desarrollo de la comunicación humana.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Fundamentos de la Programación Neurolingüística (PNL) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 11/08/2006.