Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de Ostelea

GRUPOS DE TRABAJO FOTOGRAFICO

Precio 200 € - Cursos de especialización, Presencial de 10 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Valencia

Esta propuesta consiste en el diseño, desarrollo y producción de proyectos a través de la creación de contenidos, análisis de conceptos y vias de financiación sostenibles.

Se cuenta con el asesoramiento necesario para la elección de soportes, edición y difusión.

A su vez incluye clases prácticas para la producción de piezas fotográficas.

El grupo de trabajo propone el desafío de pensar y crear el cómo hacer para que el alumno desarrolle sus propias herramientas de aprendizaje, adaptadas a la naturaleza de su trabajo.

Requisitos de acceso al curso:

Va dirigido a artistas, profesionales del mundo de la imagen y todo aquel que desee concretar su creatividad. No se requieren conocimientos previos aunque sí es recomendable contar con un proyecto sobre el cual trabajar.

Temario cubierto por el curso:

Las sesiones se desarrollarán en dos bloques: una clase particular con un máximo de 3 alumnos y una clase grupal para generar un entorno de discusión y reflexión.

Cada participante será apoyado en su proceso de investigación, a través deconsulta bibliográfica, proyección de obra, visionado de portafolios y debate en torno a los proyectos.

Se trabajará de forma dinámica orientados a fomentar la creatividad y a conseguir resultados .

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso GRUPOS DE TRABAJO FOTOGRAFICO está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 23/11/2009.