Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de Institut Numància Formació

Inglés Online - Elementary

Precio 396 € - Cursos de especialización, OnLine de 120 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Cada nivel consta de 10 unidades. Un nivel puede realizarse en un solo curso, o en dos: un Curso Parte A (unidades 1-5) y un Curso Parte B (unidades 6-10). Cada unidad está diseñada en torno a un tema, y se divide en 15 secciones. Estas secciones incluyen: lectura, vocabulario, gramática, comprensión oral, pronunciación, inglés funcional, escritura, dos tutorías escritas, y una tutoría oral.

La combinación de materiales multimedia atractivos e interactivos, la elevada calidad del material auditivo y la amplia variedad de tipos de ejercicios y actividades hacen de los cursos de inglés de Net Languages una experiencia de aprendizaje eficaz y divertida.

Requisitos de acceso al curso:

Realizar nuestra prueba de nivel online antes de comenzar el curso, además se puede probar una unidad de forma gratuita!

Temario cubierto por el curso:

Si ya tienes nociones básicas de inglés y has estudiado aproximadamente un año, este podría ser el curso adecuado para ti. Cuando termines este curso podrás:

Hablar sobre el lugar donde vives, y compararlo con otros lugares.

Describir tu vida cotidiana, tu profesión o tus estudios, y hablar de tus intereses y aficiones.

Opinar sobre tu entorno más familiar y tu vida cotidiana.

Comprender y dar instrucciones para explicar cómo se hace algo.

¡De esta forma tendrás todo bajo control cuando planees tu próximo viaje a Londres o a Nueva York o cuando venga a visitarte un amigo de habla inglesa!

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Inglés Online - Elementary está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 11/11/2008.

Etiquetas del curso: