Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de Spa Zenter Formación

Experiential MBA OnLine

Precio A consultar - Masters y Postgrados, OnLine - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

La Salle Open University (UOLS) y La Salle Campus Barcelona lanzan la 4ª edición de un programa de MBA Online único en el mundo. Toda la potencia de la formación directiva de los mejores MBA concentrada en un programa basado en escenarios empresariales reales y metodología experiencial learn-by-doing.

Los alumnos aprenden y adquieren experiencia en base a la práctica, asumiendo una función o puesto de trabajo diferente en cada escenario (Scenario Centered Curriculum). Consiguen de esta forma conocimientos y competencias directivas de diferentes áreas de la empresa, desarrollando al mismo tiempo habilidades como el pensamiento crítico, el liderazgo y la toma de decisiones que supondrán el impulso definitivo en su carrera hacia puestos de responsabilidad.

En el diseño pedagógico del MBA Online ha participado el Dr. Roger Schank, líder mundial en inteligencia artificial, teoría del aprendizaje, ciencia cognitiva y construcción de entornos virtuales de aprendizaje. Ha sido distinguido como uno de los diez personajes más influyentes en el mundo en el campo del e-learning en 2010 y 2011.

DIRIGIDO A:

El MBA Online tiene como objetivo preparar profesionales que aspiren a tener una posición de responsabilidad directiva en una empresa, a dirigir su propia empresa o a emprender creando su propio negocio en entornos globales y altamente competitivos.

Los candidatos deben identificarse con estilos de aprendizaje colaborativo learn-by-doing, mentoring de expertos y evaluación continua sin exámenes.

PREPARA PARA:

  • Acceder a y ejercer responsabilidades directivas.
  • Afrontar con éxito nuevos retos profesionales y emprender nuevas iniciativas empresariales.
  • Generar valor añadido desarrollando productos y servicios que satisfagan las demandas de un mercado altamente competitivo y cambiante.
  • Dinamizar organizaciones, diseñar e implementar eficazmente planes de acción para conseguir los objetivos empresariales establecidos.
  • Aplicar la visión estratégica adquirida gracias al análisis, solución de problemas y retos empresariales.
  • Liderar, dirigir y desarrollar equipos multidisciplinares y multiculturales.
  • Tomar las decisiones adecuadas y emplear las mejores prácticas en las situaciones más complejas."

TITULACIÓN:

Doble. Título de máster oficial de La Salle Open University (UOLS) reconocido por el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y título propio de MBA de la Universidad Ramon Llull (URL).

120 ECTS

Requisitos de acceso al curso:

Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria. Se valora especialmente la experiencia profesional de los candidatos.

Es necesario disponer de un nivel medio de inglés.

Temario cubierto por el curso:

El programa académico del MBA Online está compuesto por diferentes módulos o escenarios reales de situaciones de empresa. Para obtener la titulación, es necesario realizar y superar todos los módulos:

  • Finanzas
  • Operaciones (especialidad en Supply Chain Management)
  • Marketing y Comunicación
  • Ventas y Gestión de Proyectos
  • Emprendimiento y Plan de Empresa
  • Liderazgo y Gestión de Empresa
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Experiential MBA OnLine está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 13/12/2011.

Etiquetas del curso: