Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de Centro de Estudios Financieros Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Delena Formación

Inglés en Bournemouth con alojamiento en residencia con baño privado / Becas MEC 2012

Precio 1365 € - Cursos de especialización, Presencial de 60 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Beca
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Málaga

Curso de inglés general con 20 lecciones semanales y alojamiento en residencia de estudiantes con baño privado en Bournemouth.

- 8 lecciones por semana extra gratias para beneficiarios becas MEC a
partir del 23 de agosto.

Bournemouth es una ciudad universitaria cosmopolita además de un atractivo destino vacacional con una población de unos 160.00 habitantes. Está situada en la costa sur de Inglaterra, a tan sólo dos horas del centro de Londres. La ciudad es famosa por sus playas arenosas, maravillosos jardines públicos y brillante ambiente internacional y ofrece una variada selección de restaurantes, cafeterías, discotecas, pubs, bares y tiendas.

Nuestra escuela abre durante todo el año y está ubicada en una elegante zona residencial. Se encuentra a tan sólo cinco minutos a pie del centro de Bournemouth y a diez minutos de la playa. Además de los cursos de inglés general, también se ofrecen cursos de preparación para exámenes oficiales, inglés para los negocios y programas de trabajo. Dispone de unas fantásticas instalaciones para los estudios, los deportes y el ocio incluido dos restaurantes con comida europea, oriental, inglesa y de Oriente Medio. Para relajarse después de clases hay unos preciosos jardines y terrazas exteriores.

Este curso puede ser reservado con o sin beca MEC.

Requisitos de acceso al curso:

Edad mínima: 16 años
Conocimientos previos del inglés
Precio válido con beca MEC.

Temario cubierto por el curso:

Este curso contiene 20 lecciones por semana que cubren todas las áreas del inglés general incluidas la gramática, lectura, escritura, habla, escucha y pronunciación.

El curso combina lecciones de Inglés con muchas actividades de tiempo libre y una excursión semanal! Incluye al menos una actividad gratuita cada día como: voleibol, baloncesto, tenis mesa, voley playa, fútbol, Mini Olimpiadas, juegos en equipo, tenis, rugby, cricket, noches internacionales de concurso, cabaret, ajedrez gigante, cine en pantalla grande, paseos guiados, visitas a museos, fiestas de estudiante, lecciones de salsa y karaoke.
Los fines de semana se organizan excursiones para visitar las ciudades cercanas.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Inglés en Bournemouth con alojamiento en residencia con baño privado / Becas MEC 2012 está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 17/04/2012.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: