Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de Your Sitting

Kung Fu Tradicional - Sistema Ving Tsun & Hung Gar Kuen

Precio 150 € - Seminarios, Talleres y Conferencias, Presencial de 8 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Matrícula gratuita - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Curso de Iniciacion para Principiantes y Avanzados.

ARTE MARCIAL TRADICIONAL CHINO

Profesor: Andrew Dasz

CRONOLOGIA MARCIAL:
PROFESOR Y PRACTICANTE

Nacio en la capital federal de la ciudad de Buenos Aires (Republica Argentina) en el año 1977, exactamente el Domingo 29 de Mayo a las 18 horas aproximadamente. Su madre le otorgo el nombre de Gustavo Andres.
Actualmente es llamado Andrew Dasz (nombre artistico).
En el año 83 comienza sus estudios primarios en la Escuela Católica Monseñor Antonio Sabelli, en la misma ciudad de origen, en el barrio de Caballito. Y a la edad de 10 años empieza su entrenamiento de Artes Marciales con el arte coreano Tae Kwoon Do (International Tae Kwoon Do Federation). Actividad que se convertiria en una de las mas importante de su vida.

En el año 1998 participa en su primer Campeonato de TKD en la ciudad de Entre Ríos - Argentina. Viajando con la mayoria de los compañeros de la escuela del arte marcial coreoano.

Al año siguiente participa nuevamente en un Campeonato de TKD en el barrio de Saavedra, conquistando el 1º puesto en formas por equipo junto a su hermano gemelo (Steven Dasz) y 2º puesto en formas individuales.

Siguiendo con su carrera deportiva/marcial en el 90 participa de su primer Torneo "Open", compitiendo contra diferentes modalidades de artes marciales, en la Capital Federal.

Buscando nuevas experiencias conoce y entrena junto al famoso competidor del Full Contact Profesional, Bill "Superfoot" Wallace en el Seminario dictado por esta figura legendaria en Buenos Aires y participa del Seminario de Condicionamiento Físico de Cory Everson, famosa competidora de Fisicoculturismo Profesional, 6 veces Ms. Olimpia.

En su adolecensia entrena diferentes Artes Marciales Japonesas (Ninjutsu y Aikido), y comienza a prácticar Gimnasia Olimpica en el Barrio de Villa Urquiza.

Ya en 1993 inicia el entrenamiento de Artes Marciales Chinas en las escuelas de Horacio Di Renzo y Claudio Di Renzo, estudiando Hung Gar y Ving Tsun Kung Fu.

Durante los siguientes años participa en varios Torneos de Hung Gar Kung Fu y comienza su entrenamiento en Kick-Boxing/Full Contact en el Barrio de La Boca.
En 1995 obtiene la graduación de Instructor de la Asociación Wu Shing Kung Fu y comienza a estudiar el Metodo de Elongación y Estiramiento "Frank Dux" en el Barrio de Belgrano.

No satisfecho, participa en varios seminarios dictados por Maestros del Arte Marcial Chino, entre ellos Chan Kwok Wai y Jerry Lee y conoce otros estilos de Kung Fu (Tai Chi Chuan, Mantis Tong Long, Chin Na).

En Noviembre de 1996 viaja a São Paulo - Brasil - para entrenar directamente con el Maestro Leo Imamura, representante de la Moy Yat Ving Tsun para Sudamérica durante 8 dias.

En su vuelta para Buenos Aires decide que quiere dedicar las 24 horas del dia al estudio del Kung Fu y viaja nuevamente a Brasil en 1997 para convertirse en alumno-residente del Núcleo Central de la Asociación Moy Yat de Ving Tsun Kung Fu en Sao Paulo.

Un año despues recibe la calificación de Instructor Pleno, denominada Biu Je Certification, en la ciudad de Río de Janeiro - Brasil. Estando presentes en la Ceremonia importantes Maestros de Ving Tsun y el Gran Maestro Moy Yat, lider de la lineagen Moy Yat Ving Tsun.

En Diciembre de 1999, despues de visitar Buenos Aires, se torna discípulo del Maestro Leo Imamura, recibiendo el nombre-kung fu directamente del Gran Maestro Moy Yat: Moy Hei Lock, significando "aquel que es doblemente feliz".

Antiguamente solo se enseñaba Kung Fu a los chinos, actualmente en las escuelas tradicionales, cuando el alumno se torna discipulo - mediante invitación - recibe un nombre en chino.

Mas tarde en el año 2000, Andrew Dasz realiza la ceremonia de Discípulo de 2º generación con el Gran Maestro Moy Yat, discipulo directo del Patriarca Yip Man - conocido este ultimo por ser el responsable de la difusion del Ving Tsun Kung Fu en el mundo y tambien Maestro del famoso actor Bruce Lee -

En los siguientes años Andrew conoce a varios maestros de la Moy Yat Ving Tsun, tales como Miguel Hernadez, Benny Meng, Henry Moy y Willian Moy en los diferentes cursillos realizados en Brasil.

A finales del año 2001 Andrew es invitado por su Maestro para iniciar el último nivel del Sistema Ving Tsun, Bot Jom Doa (Cuchillos de Ocho Cortes). Siendo este un nivel de entrenamiento conocido por pocas personas a nivel mundial.

Durante los años siguientes trabaja en la organización y desarrollo del Núcleo Central de la Moy Yat Ving Tsun y participa de la conmemoración de los 40º Aniversario del Maestro Leo Imamura y de la presentación del Programa Moy Yat Ving Tsun de Inteligencia Marcial (*) en Ativaia, Brasil.

(*) Programa desenvolvido para preservar los conocimientos ancestrales del Sistema Ving Tsun en la sociedad actual.

A los 26 años asume el cargo de Director Rotativo del Núcleo Central de la Moy Yat Ving Tsun Martial Intelligence despues de trabajar varios años en el sector financiero de la misma instituición.

En el año 2004 conoce a quien fuera el discípulo más antiguo del Gran Maestro Moy Yat, Michy Chan y varios de sus discipulos en la visita de ellos a Brasil.
Y en el mismo año finaliza por voluntad propia sus actividades dentro de la Moy Yat Ving Tsun, como alumno, profesor, director, etc. Despues de haber realizado infinidad de cursillos y seminarios sobre el Sistema Ving Tsun Kung Fu, Pedagogia Infantil, Marketing, Recursos Humanos y Gestion Financiera entre otros.

Asi es que en 2005 retorna para Buenos Aires y comienza a entrenar el Boxeo Amateur.
También comienza su carrera de actor a través de cursos y workshops sobre Técnicas de Actuación y Pasarela.
LLegando a representar a un Italiano en una Obra de Teatro llamada "La Casa esta tranquila, pero el patio es un Quilombo" en la famosa Avenida Corrientes en la ciudad de Buenos Aires.

Realiza algunos trabajos de extra, en una telenovela Mexicana y participa en diferentes castings.

Finalmente en Agosto de 2005 viaja para España y funda junto a su hermano, la Fights Choreographers Group que tiene como objetivo promocionar las Coreografías de Acción en los medios de comunicación.

Dentro de los trabajos mas destacados como actor, podemos mencionar su participación en la realización del cortometraje EVOLUTION, como asesor de Artes Marciales y co-protagonista.
Sin duda, un trabajo que muestra solo el comienzo de una larga historia dentro del mundillo del espectaculo a nivel internacional como actor de acción/artes marciales.

Actualmente Andrew Dasz dicta cursillos de Kung Fu & Lucha Escenica en todas las ciudades de España, ademas de clases privadas y seminarios.

Requisitos de acceso al curso:

Interes por la cultura oriental y su filosofia.

Temario cubierto por el curso:

CURSO INICIAL:

1º CLASE

Conceptos de Base de Sustentacion
Linea Central
Relajacion
Conciencia Corporal

2º CLASE

Economia de Movimientos
Coordinacion
Equilibrio Estatico
Lateralidad

3º CLASE

Equilibrio Dinamico
Timming
Reposicion de Manos
Energia Explosiva

4º CLASE

Equilibrio de Piernas
Conciencia Corporal
Transferencia de Peso
Control Emocional

FORMA CON MOVIMIENTOS ENCADENADOS PARA ENTRENAMIENTO EN SOLITARIO

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Kung Fu Tradicional - Sistema Ving Tsun & Hung Gar Kuen está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 28/12/2007.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: