Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE

Liderazgo y Dirección de Equipos de Alto Rendimiento

Precio 199 € - Cursos de especialización, OnLine de 50 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

El objetivo de este curso es dar a conocer los distintos aspectos de la importancia del liderazgo y de la motivación en las sociedades actuales. Cómo desarrollar unas mejores prácticas de liderazgo y de trabajo en equipo. Gestionar situaciones de crisis y de conflictos buscando el rendimiento eficaz del equipo. El alumno será capaz de entender cuáles son las características más importantes en el individuo que le permite liderar y motivar equipos de trabajo para un rendimiento mejor y más productivo. Este curso también enseña cómo gestionar conflictos y diferencias personales en los equipos de trabajo.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Liderazgo y Dirección de Equipos de Alto Rendimiento está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 26/01/2011.

Etiquetas del curso: