Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de UCAM-CESAE

METODOLOGÍA DE INSERCIÓN LABORAL DE COLECTIVOS ESPECÍFICOS

Precio 250 € - Cursos de especialización, Presencial de 70 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Descuento - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Sevilla

Este curso te cualificará profesionalmente para tu desarrollo profesional como Técnico de Orientación de Empleo con Colectivos. Es requisito necesario tener formación en este sector para acceder a estos puestos.

Requisitos de acceso al curso:

- Profesionales del empleo.
- Recién titulados interesados en especialización.
- Estudiantes universitarios interesados en especialización.
- Cualquier persona interesada en el tema.

Temario cubierto por el curso:

1. Introducción
2. Jóvenes en Riesgos de Exclusión Socio-laboral
3. Mayores de 45 Años y Parados de Larga Duración
4. Intermediación Laboral con Discapacitados
5. Minorías Étnicas e Inmigrantes y su Inserción Laboral
6. El Trabajo y las Mujeres Maltratadas
7. Reclusos/Ex – Reclusos y Drogodependientes en el Mundo Laboral
8. Caso Práctico Final.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso METODOLOGÍA DE INSERCIÓN LABORAL DE COLECTIVOS ESPECÍFICOS está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 24/10/2008.

Etiquetas del curso: