Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de CESMA Business School

Máster Universitario en Sistemas Inteligentes (Mención de Calidad del Ministerio)

Precio ¡ Gratuito ! - Masters y Postgrados, Presencial
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Castellón

La formación que proporciona el máster se enmarca en el ámbito de los sistemas inteligentes que involucran procesos de percepción, aprendizaje y decisión automática, manipulación robótica, almacenamiento y procesamiento de datos, información contextual, visualización y entornos interactivos. Los estudios estructuran los conocimientos y disciplinas que definen un perfil profesional con dos posibles intensificaciones: Robótica de Servicios o Interacción Avanzada y Gestión del Conocimiento.

Requisitos de acceso al curso:

Ingenieros/as técnicos y superiores en Informática, Telecomunicaciones e Industriales. Profesionales con experiencia en informática.

Temario cubierto por el curso:

http://www.postgrado.uji.es

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Máster Universitario en Sistemas Inteligentes (Mención de Calidad del Ministerio) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 17/06/2014.