Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Innotec Formación

Máster Universitario en Tecnologías Geoespaciales

Precio ¡ Gratuito ! - Masters y Postgrados, Presencial
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Castellón

El objetivo de este máster es la formación de profesionales en las tecnologías geoespaciales, que es un mercado que está creciendo muy rápidamente y carece de profesionales y, por tanto, proporciona una oportunidad excelente para el desarrollo de una carrera profesional.
Este máster consta de tres semestres, los dos primeros dedicados a asignaturas del programa y el tercero dedicado a la realización de la tesis de máster.
La calidad de este máster está avalada por el hecho de que ha sido seleccionado en 2007 por el prestigioso programa Erasmus Mundus de la Comisión Europea.

Requisitos de acceso al curso:

Dirigido a titulados y tituladas universitarios (medios o superiores) con calificación en áreas de aplicación relacionadas con la información geográfica, como ciencias ambientales, geografía, topografía, obras públicas, planificación del territorio, logística, etc. Y, en general, está dirigido a cualquier profesional que tenga interés por la aplicación de las tecnologías geoespaciales.

Temario cubierto por el curso:

http://www.postgrado.uji.es

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Máster Universitario en Tecnologías Geoespaciales está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 17/06/2014.

Etiquetas del curso: