Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa

Máster en Dirección de Márketing y Ventas

Precio 7210 € - Masters y Postgrados, OnLine - Titulación Emitida por el centro
 

Doble Titulación: EAE Business School y Universidad de Barcelona-IL3

Los alumnos que completen con éxito el programa obtendrán una doble titulación de Máster en Dirección de Marketing y Ventas de EAE Business School y de la Universidad de Barcelona-IL3. El Máster tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS (European Credits Transfer System).

Justificación/Descripción del curso:

Las nuevas estrategias y tendencias de Marketing y Ventas influyen sobre la demanda de una forma eficiente e innovadora. Conocerlas es tener la clave para desarrollar políticas de marketing flexibles, orientables en función de los posibles escenarios del mercado.

¿A quién va dirigido?
A profesionales y titulados universitarios con experiencia en el mundo del marketing o la gestión comercial, interesados en la gestión de estrategias integrales y sistemas operacionales orientados al mercado y al consumidor.

Requisitos de acceso al curso:

El alumno debe acreditar título de licenciado, diplomado o ingeniero. Una vez superado el examen final presencial, obtendrá el Título de Máster en Marketing y Ventas de EAE ? Escuela de Administración de Empresas

Temario cubierto por el curso:

El temario del curso ha sido creado por Deusto y la Escuela de Administración de Empresas, muestra inequívoca de la calidad del curso. Es un curso que se renueva continuamente para ofrecer la información más actualizada posible. El curso está enfocado a la práctica de las materias en un contexto empresarial auténtico, todo ello presentado de forma amena.

Añadimos un punto más que, desde EAE y Deusto, creemos que es la clave de nuestro sistema metodológico: Tú. Todos los puntos descritos anteriormente, no tendrían ningún valor sin tu interés por el curso, sin tus ganas de aprender y superarte. Tu participación es esencial en esta metodología empleada por EAE y Deusto.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Máster en Dirección de Márketing y Ventas está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 14/06/2010.

Etiquetas del curso: