Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM

Máster en Psicología Clínica y de la Salud (ISEP Valencia)

Precio 5650 € - Masters y Postgrados, Presencial de 1500 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Valencia

· Reconocido de Interés Sanitario por el Institut d´Estudis de la Salut del Departament de Sanitat i Seguretat Social de la Generalitat de Catalunya (9002S/4453/2009)
· Reconocimiento científico de la Societat Catalano-Balear de Psicología de la Academia de Ciencias Médicas y de la Salud de Catalunya y Baleares (SCBP-ACMSCB)
·Reconocido de Interés Técnico-Profesional por el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana
· Actividad acreditada por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud

Objetivos
La intención del curso es que los alumnos adquieran las habilidades técnicas y personales necesarias para desarrollar una práctica clínica profesional y eficaz en cualquiera de sus dimensiones.

Coordinación
Raimon Gaja. Especialista en Psicología Clínica por el Ministerio de Sanidad. Especialista en Psicología Clínica por la Facultad de Medicina de la Universitat de Barcelona. Máster en Terapia de Conducta. Fundador y director general el Grupo ISEP. Autor de 9 libros entre los que destacan “Bienestar, autoestima y felicidad”, con 8 ediciones y más de 60.000 ejemplares vendidos; Terapia de parejas” (4 ediciones) y “La familia bien, gracias” de reciente publicación. Docente con más de 4000 horas de terapia. Profesor invitado en universidades nacionales y extranjeras.

Òscar Asorey. Máster en Psicología Clínica y de la Salud por el ISEP. Posgrado en Rehabilitación Cognitiva por el ISEP. Director de ISEP Clínic Baix Camp, Reus (Tarragona). Diplomado en Estudios Avanzados en Psicología por la Universitat Rovira i Virgili (URV). Profesor asociado de la URV. Cuenta con numerosas publicaciones en revistas científicas.

Titulación
Una vez superado el curso, el alumno obtendrá el diploma de máster de ISEP Formación que acreditará su formación específica. También recibirá el diploma expedido por la Sociedad Catalano Balear de Psicología y el certificado acreditativo de la Comisión de Formación Contínua del Sistema Nacional de Salud por módulo cursado.

Periodo y horario de realización
Tres meses (intensivo), inicio en enero de 2010.

Barcelona: De lunes a viernes de 9.00 a 14.30 horas y los martes y jueves de 16.00 a 20.00 horas.

Requisitos de acceso al curso:

Este programa se dirige a psicólogos y psiquiatras que estén interesados en especializarse en el ámbito clínico de la profesión, bajo una orientación cognitivo-conductual.

Ser licenciado en Psicología o Medicina.
Ser diplomado en Enfermería.

Temario cubierto por el curso:

1. Evaluación de los problemas psicológicos.
2. Trastornos de ansiedad.
3. Medicina conductual.
4. Psicofarmacología para psicólogos clínicos.
5. Terapia cognitiva.
6. Trastornos de alimentación.
7. Neuropsicología.
8. La entrevista clínica.
9. Trastornos depresivos.
10. Habilidades del terapeuta.
11. Terapia sexual.
12. Ludopatías y nuevas adicciones.
13. Entrenamiento en habilidades sociales.
14. Transtornos de personalidad.
15. Terapia de pareja.
16. Hábitos tóxicos.
17. Psicogeriatría.
18. Tecnología Conductual.
19. Tratamiento sesión a sesión.
20. Terapia grupal.
21. Nuevas orientaciones en terapia de conducta.

· Trabajo final de máster
· Prácticas

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Máster en Psicología Clínica y de la Salud (ISEP Valencia) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 05/05/2010.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: