Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles

MegaCurso en Comunicación. Moda, Stylismo y Dekoración

Precio 1500 € - Cursos de especialización, A distancia de 300 horas - Titulación Propia de la Universidad - Bolsa de empleo Propia del centro - Prácticas: Remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Con la conexión alumno-escuela-empresa, el Posicionamiento Empresarial se conforma a lo largo del desarrollo formativo creado día a día individualmente y en equipo, así es cómo se van generando vínculos para dar un salto inefable e inesperado a la innovación donde se fragua la proyección de todo este tiempo. Y se consigue al finalizar los estudios.

PLANNING 2015

Requisitos de acceso al curso:

CV

Temario cubierto por el curso:

1. RELACIONES PÚBLICAS. EVENTOS. AGENCIAS. PROMOCIONES. EL CLIENTE. NUEVAS TENDENCIAS. PUBLICIDAD.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso MegaCurso en Comunicación. Moda, Stylismo y Dekoración está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 21/10/2008.