Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de Aula Studyo

Oposiciones Gestión Procesal y Administrativa (Administración de Justicia)

Precio A consultar - Oposiciones, A distancia
 
Justificación/Descripción del curso:

Convocadas 279 plazas de Gestión Procesal. ¡Infórmate sin compromiso!
Consigue tu plaza preparándote con cenoposiciones. Más de 50 años de experiencia en la formación de opositores y miles de alumnos con plaza nos avalan.
Tanto en clase (22 academias) como a distancia, ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para superar la oposición con éxito:

  • Profesores y tutores funcionarios en activo, especialistas en la materia que imparten.
  • Temario elaborado y actualizado por los mejores expertos de los cuerpos de la Administración de Justicia: secretarios judiciales, gestores, tramitadores procesales…
  • Casos prácticos actualizados que incorporan la legislación exigible.
  • La mejor base de datos jurídica online. Sólo tú, como alumno/a de cenoposiciones, podrás consultar la legislación actualizada diariamente en Westlaw, de Thomson Reuters Aranzadi.
  • Servicio de atención personalizada. Con el que mantendremos al día por SMS, email y teléfono.
  • Y, además, acceso a la exclusiva red interactiva Citicen, donde podrás intercambiar conocimientos, participar en foros, etc. con otros opositores, con tus profesores o con cualquier otra persona que pueda ser de tu interés y que pertenezca a la comunidad cenoposiciones.
Requisitos de acceso al curso:

Para participar en las pruebas de acceso al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa serán necesarios los siguientes requisitos:

- Nacionalidad: Ser español.
- Edad: Tener dieciocho años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.
- Titulación: poseer la titulación de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente.
Capacidad: No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
- Habilitación:
No haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad mayores de tres años, a menos que se hubiera obtenido la cancelación de antecedentes penales o la rehabilitación.
No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas, salvo que hubiera sido debidamente rehabilitado, ni pertenecer al mismo Cuerpo a cuyas pruebas selectivas se presenten.

Solo para el Turno de Promoción Interna será necesario llevar al menos dos años de servicios efectivos en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa.

Estos requisitos, así como las normas generales para participar en las oposiciones se detallan en la "Orden JUS/2544/2006, de 28 de julio por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para ingreso o acceso en los cuerpos y escalas de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia".

Temario cubierto por el curso:

El temario para el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa que está actualmente en vigor se contiene en la Orden JUS/2543/2006 de 28 de julio (B.O.E. de 3 de agosto).

Puedes consultar el temario completo para este cuerpo en nuestra web o consultarnos sin compromiso.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Oposiciones Gestión Procesal y Administrativa (Administración de Justicia) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 20/09/2011.

Etiquetas del curso: