Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL

Oposiciones a Ertzaintza - Policía Autónoma Vasca Sólo Euskadi

Precio A consultar - Oposiciones, A distancia
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Vizcaya

Este curso de acceso al cuerpo de la policía autónoma vasca (Ertzaintza) está orientado a proporcionar una formación específica y especializada que te permitirá realizar la oposición para formar parte de la Ertxaintza. El curso de acceso al cuerpo de la policía autónoma vasca te formará para aprobar la oposición de la Ertainza y llevar a cabo las competencia de este cuerpo como orden público, seguridad ciudadana y tráfico del País Vasco.

Requisitos de acceso al curso:

Haber cumplido los 18 años y no haber cumplido los 32 antes de la finalización de presentación de instancias
Estatura mínima: HOMBRES: 1,65 m. MUJERES: 1,60 m.
Carnet de conducir B
Estar en posesión de Graduado escolar, FP I o equivalente.
No estar incurso en causa legal de incapacidad o incompatibilidad según la norma vigente, salvo el derecho de opción que esta otorgue.
No haber sido excluido del procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de la Policía Vasca por la comisión de falta grave o muy grave, salvo que haya transcurrido un período de tiempo equivalente a su plazo de prescripción, contando desde la fecha de la declaración de la exclusión.
No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio de la administración pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las administraciones públicas.
No estar incurso en el cuadro de exlusiones médicas.

Temario cubierto por el curso:

El Temario de este cursos preparatorio para las oposiciones se ajusta completamente al publicado en el correspondiente Boletín Oficial, siendo facilitado al alumno al solicitar más información.

MATERIAL

B.O.P. De la última Convocatoria
Libro y cintas de Test Psicotécnicos
Cuaderno Complementario Psicotécnicos
Libro y vídeo de pruebas físicas
Carpeta autonómica del País Vasco
Libro y cintas de Ortografía

TIPOLOGIA DE EXAMEN

PRIMERA PRUEBA: Se realizará un exámen de conocimientos culturales correspondientes al nivel académico presentado por el aspirante. Las preguntas serán sobre lengua, matemáticas, naturaleza, geografía del País Vasco, etc... Este exámen, de tipo psicotécni
SEGUNDA PRUEBA: Consistirá en la realización de una serie de ejercicios físicos donde el candidato demostrará su capacidad en velocidad, resistencia y flexibilidad
TERCERA PRUEBA: En esta se realizará una entrevista personal con los psicólogos del centro para demostrar las actitudes y especial disposición del candidato a la labor que va a tener que desempeñar.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Oposiciones a Ertzaintza - Policía Autónoma Vasca Sólo Euskadi está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 08/09/2011.

Etiquetas del curso: