Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de CODIS

PARANINFO

Cursos y Masters de PARANINFO

PARANINFO

PRINCESA, 1 - 1º
CP: 28008 MADRID
Madrid - España

Ir al Listado de sus Cursos

Paraninfo es una céntrica y polivalente escuela de Idiomas, Español para Extranjero, Informática, Secretariado Administrativo, Secretariado Administrativo con Inglés y Clases de Apoyo que gracias a su situación y facilidad de comunicación, y además de por su amplia experiencia (desde 1973) y completos programas, se ha convertido en referencia obligada en el ámbito formativo.

Ha de destacarse la presencia de Paraninfo en eventos educativos como el SIMO, Aula, convenciones y demostraciones. Contactos profesionales con I.B.M y la Universidad de Londres. También Paraninfo ha sido galardonada con distintos premios en reconocimiento de su trayectoria profesional.

Por otra parte, Paraninfo pertenece a distintas asociaciones: Asociación Madrileña de Centros en la Unión Europea (AMACFE), de la Confederación Española de Academias Privadas (CECAP), Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) y de la Asociación de Escuelas de Español para Extranjeros de Madrid (AEEEM) y Federación de Asociaciones de Escuelas de Español (FEDELE).

Paraninfo además es “Centro Acreditado” del Instituto Cervantes y “Centro Examinador” del TOEIC. Paraninfo está adherido a ARC (Sistema Arbitral de Consumo).

El disponer de los métodos educativos más avanzados, contar con un equipo humano altamente cualificado, y la confianza depositada en nuestro sistema de enseñanza por entidades representativas de nuestra Comunidad, avalan la oferta formativa que presentamos a continuación.

Cursos y Masters de PARANINFO ( 2 cursos )

Mostrando todos los cursos de PARANINFO
AUTOCAD
PARANINFO - Formación ocupacional Presencial - Facilidades de pago
Más información del curso AUTOCAD
Secretariado Administrativo
PARANINFO - Formación ocupacional Presencial
Más información del curso Secretariado Administrativo