Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Instituto VOX

Postgrado en Finanzas

Precio 3200 € - Masters y Postgrados, Presencial de 200 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

Conocer las prácticas financieras propias del entorno empresarial y evaluar su coherencia con la política general de la empresa.

Diseñar las estrategias financieras que permitan una correcta gestión de los flujos financieros y una adecuada coordinación con los aspectos fiscales de la gestión de la empresa.

Facilitar la toma de decisiones en el ámbito financiero y contribuir a la adaptación de la empresa al entorno económico.

Requisitos de acceso al curso:

Profesionales del ámbito de las finanzas, responsables de contabilidad de las empresas u otras personas del área que desean profundizar y consolidar sus conocimientos en el entorno financiero, como opción de desarrollo y mejora profesional.

Titulados universitarios en Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Económicas o similares interesados en especializarse en las finanzas empresariales como opción preferente de desarrollo profesional.

Temario cubierto por el curso:

MÓDULO 1: ORGANIZACIÓN Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN
MÓDULO 2: ANÁLISIS DE ESTADOS FINANCIEROS
MÓDULO 3: GESTIÓN Y ANÁLISIS DEL CIRCULANTE
MÓDULO 4: GESTIÓN PRESUPUESTARIA Y CONTROL DE GESTIÓN
MÓDULO 5: GESTIÓN FINANCIERA A LARGO PLAZO
MÓDULO 6: FINANZAS EN GRUPOS DE SOCIEDADES
MÓDULO 7: VALORACIÓN DE EMPRESAS
MÓDULO 8: MARCO JURÍDICO Y LEGAL EN EL ÁMBITO DE LAS FINANZAS

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Postgrado en Finanzas está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 21/05/2008.

Etiquetas del curso: