Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae

Postgrado en Terapia Sexual y de Pareja (Distancia)

Precio 2390 € - Masters y Postgrados, A distancia de 150 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

El Posgrado en Terapia Sexual y de Pareja ofrece tanto al profesional como al futuro profesional una formación completa e integrada en todos los aspectos que inciden en la práctica del comportamiento humano.

La formación universitaria en la carrera de Psicología carece de esta vertiente práctica que a todo titulado se le presupone. Consciente de ello, ISEP Formación organiza desde el año 2000 un posgrado que combina el rigor científico con la praxis profesional.

Requisitos de acceso al curso:

Este curso se dirige a licenciados en Psicología.

Temario cubierto por el curso:

Coordinación

* Raimon Gaja. Especialista en Psicología Clínica por el Ministerio de Sanidad. Especialista en Psicología Clínica por la Facultad de Medicina de la Universitat de Barcelona. Máster en Terapia de Conducta. Fundador y director general del Grupo ISEP. Autor de 9 libros entre los que destacan “Bienestar, autoestima y felicidad”, con 8 ediciones y más de 60.000 ejemplares vendidos; “Terapia de parejas” (4 ediciones) y “La familia bien, gracias” de reciente publicación. Docente con más de 4000 horas de terapia. Profesor invitado en universidades nacionales y extranjeras.

Titulación

Una vez finalizada la formación, el alumno obtiene la titulación propia del ISEP de Posgrado en Terapia Sexual y de Pareja.

Además, los alumnos que no asistan a clases presenciales en la Comunidad Canaria recibirán el Diploma de Oficialidad del ESSSCAN conforme ha realizado el Máster a distancia (estas acreditaciones son puntuables para oposiciones en Sanidad).

Duración

La duración de este posgrado es de un año académico.

Programa

1. Aspectos médicos en la sexualidad.
2. Terapia sexual.
3. Terapia de pareja.
4. Parafilias.
5. Antropología sexual.
6. Educación sexual.

CASOS CLÍNICOS TERAPIA DE PAREJA.
CASOS CLÍNICOS TERAPIA SEXUAL.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Postgrado en Terapia Sexual y de Pareja (Distancia) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 04/05/2010.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: