Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae

Prevención y tratamiento de úlceras y escaras

Precio A consultar - Cursos de especialización, A distancia de 80 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

• Formar a los trabajadores en materias que incorporen un cierto grado de especialización, y que capaciten para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven cierto grado de responsabilidad de concepción y de dirección y/o gestión.
• Mejorar la calidad y atención al paciente dotando de mayor cualificación a los profesionales sanitarios.
• Dotar a los participantes de los conocimientos, actitudes y habilidades necesarias para llevar a cabo procesos de tratamiento y cura de enfermedades de la piel.

Requisitos de acceso al curso:

En los cursos a distancia no hay ningún requisito técnico imprescindible o que impida finalizar con éxito el curso, aunque es deseable disponer de un ordenador y conexión a Internet si se quiere hacer uso del CD o del Centro de Formación Online.

En los cursos a distancia de Nuevas Tecnologías, Diseño, Programación, etc., se recomienda disponer de equipo informático para poder realizar las prácticas.

Temario cubierto por el curso:

1. Introducción
2. Conceptos generales
3. Ulceras por presión
4. Úlceras vasculares
5. Otros tipos de heridas crónicas
6. Tratamiento de las heridas crónicas

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Prevención y tratamiento de úlceras y escaras está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 22/06/2009.