Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine

Producción de césped

Precio 1100 € - Cursos de especialización, A distancia de 24 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Este curso introductorio está orientado a Técnicos y Profesionales Agropecuarios que desean recibir una preparación inicial en el segmento de la producción de césped natural cultivado ya sea para un emprendimiento propio, para mejorar sus posibilidades laborales o para aumentar sus conocimientos en este tema.
El curso no es presencial sino a distancia y se dicta con la modalidad tutorial permitiendo a cada estudiante regular su ritmo de acuerdo a sus propias necesidades y posibilidades de tiempo. El profesor responderá las consultas por mail, las cuales podrán ser enviadas en cualquier momento. Se tomará una prueba final para recibir el certificado de Aprobado, de no aprobarse esta prueba podrá rendirse nuevamente o recibir el certificado de Asistencia al Curso.

Requisitos de acceso al curso:

Sin requisitos

Temario cubierto por el curso:

Resumen del Programa
El césped natural cultivado - su ciclo productivo y comercial - riego - siembra - cosecha - mantenimiento en cada estación - principales dificultades - sus ventajas respecto de otras técnicas.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Producción de césped está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 14/01/2009.

Etiquetas del curso: