Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial

Programa Directivo en Gestion Global de Riesgos en Entidades Aseguradoras - Solvencia II

Precio 5750 € - Cursos de especialización, Presencial de 180 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Convocatoria: MARZO 2016

La puesta en marcha de la recién aprobada Directiva de Solvencia II, representará una verdadera revolución en la gestión del riesgo en las compañías de seguros.

Implicará la identificación, clasificación, medición y control de los mismos, pero no desde una única perspectiva encaminada a evitar ciertos acontecimientos indeseados, sino, lo que es más importante, identificar el riesgo como una oportunidad para crear valor.

Todo ello potenciará que los integrantes de una organización exploren las oportunidades que conllevan sus riesgos, con el objetivo de maximizar el valor de la compañía.

En este nuevo contexto, el objetivo primordial de este programa es el de proporcionar los conceptos, metodología, herramientas cuantitativas, (así como su aplicación práctica), para una profunda comprensión del valor y del riesgo en compañías de seguros y preparar a sus asistentes para afrontar con garantías de éxito la implementación de sistemas ERM (Enterprise Risk Management ).

Requisitos de acceso al curso:

No Descritos

Temario cubierto por el curso:

Duración
180 horas lectivas impartidas 3 días por semana de 19 a 22 horas.

Nueva convocatoria el 11 de Enero de 2011.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Programa Directivo en Gestion Global de Riesgos en Entidades Aseguradoras - Solvencia II está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 21/10/2010.

Etiquetas del curso: