Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección

Revenue Management en restauración

Precio 380 € - Formación para empresas, Presencial de 15 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

Este curso estudia el Revenue Management en la restauración con el objeto de maximizar los beneficios en el negocio aplicando herramientas de análisis y medición para establecer los fundamentos de la gestión.
- Comprender las ventajas de aplicar el Revenue Management al negocio de la restauración.
- Analizar los datos derivados de las operaciones, beneficios y ventas para desarrollar los fundamentos que ayuden a explicar y gestionar los factores clave de gestión en un restaurante.
- Utilizar herramientas de análisis que permitan mejorar la ocupación y rentabilidad de las plazas de un restaurante y el control de la duración de la prestación.

Requisitos de acceso al curso:

Profesionales del sector que quieran mejorar la gestión de los recursos en la restauración y que quieran incorporar un conjunto de herramientas de gestión moderna y orientada a mejorar los resultados del negocio de los negocios de restauración

Temario cubierto por el curso:

1. Introducción al Revenue Management en restauración

2. Componentes y objetivos de la gestión de la restauración según el sistema del Revenue Management.

3. Herramientas e indicadores que utiliza el Revenue Management, a través de las cuales se gestiona la dirección de la capacidad, la asignación de descuentos y el control de la duración, como factores clave que nos permitirán gestionar nuestro servicio de restauración buscando la maximización de resultados.

4. Análisis de la ocupación en restauración. Análisis de oferta y demanda, desarrollo de modelos. Calculo de previsiones de ocupación. Desarrollo de gráficos de carga.

5. Análisis de causantes. El modelo de servicio. Análisis de cuello de botella en los restaurantes.

6. Casos de aplicación práctica de los conocimientos básicos.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Revenue Management en restauración está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 13/01/2010.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: