Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de CESMA Business School

Técnico en Diseño Básico

Precio A consultar - Masters y Postgrados, Presencial de 290 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Burgos

Aprenderás los conocimientos necesarios de diseño asistido por ordenador y te convertirás en Técnico Especialista en Diseño. Es la solución ideal para dar el paso al mundo del diseño profesional.

Requisitos de acceso al curso:

ninguno

Temario cubierto por el curso:

CORELDRAW GRAPHICS SUITE X3
Curso de diseño gráfico para realizar cualquier tipo de publicación, como revistas, folletos, bocetos, etc., utilizando las aplicaciones de la suite: CorelDRAW X3 y Corel PHOTO-PAINT X3.

PUBLISHER 2003
Herramientas de autoedición y servicios de impresión comercial con la que podrás diseñar publicaciones: desde tarjetas de visitas hasta folletos, catálogos, necesarios para la autoedición.

PHOTOSHOP CS
Herramientas de manejo sencillo y resultados profesionales para retocar y crear imágenes sorprendentes, ilustraciones, páginas Web, ... Aprenderás a tratar digitalmente las imágenes fotográficas.

3D STUDIO MAX 9
Curso sobre creación de imágenes y animaciones de escenas virtuales simulando el mundo real con la aplicación 3D Studio MAX 9. Está dividido en cuatro partes. Primero se introducen los conceptos fundamentales sobre la creación y modelado de objetos en 3D que forman una escena. En la segunda parte se añaden materiales, luces y cámaras. En la tercera parte se muestra cómo animar los objetos y a realizar representaciones para obtener imágenes fijas o vídeo de las escenas. Por último, se explican las técnicas de acabado o postproducción y para crear efectos especiales en las escenas.

ILLUSTRATOR CS
Adobe Illustrator ofrece la libertad necesaria para materializar las ideas de forma rápida y potente. Convierte instantáneamente los mapas de bits en ilustraciones vectoriales y pinta de forma más intuitiva, ahorrando tiempo. Además, gracias a la estrecha integración con otros programas, se pueden producir extraordinarios gráficos para su impresión, vídeo, publicación en la Web y dispositivos móviles.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Técnico en Diseño Básico está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 26/09/2008.

Etiquetas del curso: