Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Nett Formación

Técnico en Diseño y Publicidad

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 241 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Burgos

Hemos preparado un riguroso curso dedicado al DISEÑO GRÁFICO, con las herramientas adecuadas, con las cuales podrás realizar trabajos profesionales de forma amena y sencilla.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

PUBLISHER 2003

Herramientas de autoedición y servicios de impresión comercial con la que podrás diseñar publicaciones: desde tarjetas de visitas hasta folletos, catálogos, necesarios para la autoedición.

PHOTOSHOP CS

Herramientas de manejo sencillo y resultados profesionales para retocar y crear imágenes sorprendentes, ilustraciones,páginas Web, ... Aprenderás a tratar digitalmente las imágenes fotográficas..

FREEHAND 9

Herramienta pensada especialmente para el diseño gráfico.Maqueta todo tipo de publicaciones, permite diseñar logotipos, carteles, pancartas e ilustraciones para la Web.

QUARKXPRESS 5.0

La herramienta más potente para maquetar y diseñar todo tipo de publicaciones, como periódicos, revistas, catálogos, ... e insertar imágenes profesionalmente. Es la herramienta de autoedición más usada en el mundo.

ILLUSTRATOR CS

Adobe Illustrator ofrece la libertad necesaria para materializar las ideas de forma rápida y potente. Convierte instantáneamente los mapas de bits en ilustraciones vectoriales y pinta de forma más intuitiva, ahorrando tiempo. Además, gracias a la estrecha integración con otros programas, se pueden producir extraordinarios gráficos para su impresión, video, publicación en la Web y dispositivos móviles.

CORELDRAW GRAPHICS SUITE X3

Curso de diseño gráfico para realizar cualquier tipo de publicación, como revistas, folletos, bocetos, etc., utilizando las aplicaciones de la suite: CorelDRAW X3 y Corel PHOTO-PAINT X3.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Técnico en Diseño y Publicidad está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 02/10/2008.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: