Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de OBS Online Business School

Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas (Oficial)

Precio 775 € - Formación Reglada, A distancia de 700 horas - Titulación Educación Reglada
 
Justificación/Descripción del curso:

Este curso está destinado a personas con o sin experiencia en el ámbito de la electricidad, que deseen profesionalizarse y ser más competitivas. Los temas que se tratarán, se han desarrollado sin suponer ningún conocimiento previo de las materias objeto de estudio.

Formar al alumno en aquellos conocimientos técnicos que le permitan ejercer la profesión de Instalador Electricista

Requisitos de acceso al curso:

No existen unos requisitos específicos para acceder a un puesto de Electricista, no obstante aquellas personas que deseen obtener la titulación Oficial de Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas mediante las Pruebas Libres de F.P. (Requisito Fundamental para obtener el Carné Oficial de Instalador), deberán tener presente algunos Requisitos exigidos comúnmente: · Poseer estudios mínimos de Graduado en Educación Secundaria. · Tener 18 años de Edad. (En algunas comunidades se puede inscribir con 17 años a cumplirse en el año de las pruebas). · Haber cursado con anterioridad enseñanza

Temario cubierto por el curso:

Debido a la creciente necesidad de incorporación laboral en sectores como la construcción y derivados, se ha desarrollado el presente curso preparatorio, que pretende trasmitir unos conocimientos teóricos, que faciliten al alumn@ la preparación específica relativa a esta profesión.

El curso está dirigido a personas que se sientan interesadas por el ámbito de las instalaciones eléctricas, en concreto por la labor del Instalador Electricista y deseen enfocar su labor profesional hacia este campo.

La calidad de nuestro programa de Estudios está realizado según El Real Decreto 942/2003 del Ministerio de Educación, que determina que los Títulos de Formación Profesional podrán obtenerse a través de pruebas libres, es decir, sin acudir a clases presenciales y encontrarás en este plan de formación temas necesarios para obtener tu título oficial.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas (Oficial) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 31/03/2010.

Etiquetas del curso: