Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios

Windows XP (Básico) - Gratuito para Trabajadores - Presencial

Precio ¡ Gratuito ! - Formación para empresas, Presencial de 25 horas - Titulación Acreditación Profesional - Promoción: Matrícula gratuita
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Tenerife

Horario: de 19:00 a 22:00 horas.
Objetivos:
Conocer y aprender a utilizar el sistema operativo el sistema operativo Microsoft Windows XP, analizando su interfaz de usuario y sus aplicaciones y accesorios más utilizados.
Metodología:
Nuestros cursos multimedia se dividen en módulos y éstos a su vez en lecciones; cada lección tiene un máximo de 9 capítulos, logrando así una estructura clara y concisa.

Nuestra metodología está basada en herramientas de autor de reconocimiento internacional, centrando su efectividad en los métodos de aprendizaje empleados:

* Conceptos teóricos: rápidas y claras explicaciones.
* Conceptos prácticos: prácticas en cada explicación.
* Aprendes practicando.
* Repaso una vez finalizada cada lección.
* Tests en cada lección, incorporando test de nivel.
* Manual de ejercicios y soluciones.
* Disponibilidad de ejecución de texto o voz explicativa.
* Avanzar o retroceder con total libertad durante el curso.
* Glosario de términos del curso multimedia integrado.
* Los usuarios realizarán el curso multimedia que realmente necesitan, sin adaptación a grupos previamente establecidos.
* Desde el nivel cero hasta los niveles más avanzados.
Observaciones:
Los alumnos dispondrán de todo el material y prácticas del curso en la propia academia, pudiendo hacer uso del mismo online o descargándolo para poder usarlo posteriormente sin necesidad de estar conectados a Internet.

Requisitos de acceso al curso:

Estar dado de alta en el régimen general de la seguridad social española, no ser funcionario y autorización de la empresa para realizar el curso (habrá de rellenar y enviar 3 impresos que le facilitaremos en el momento de la matrícula).

Temario cubierto por el curso:

o Introducción a Windows XP
o Organización del PC
o Ejecutar aplicaciones
o Programa WordPad
o Bloc de notas
o Dibujar con Paint
o Personalizar el entorno
o Tecnología OLE
o Mi PC
o El Explorador de Windows

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Windows XP (Básico) - Gratuito para Trabajadores - Presencial está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 24/04/2009.

Etiquetas del curso: