Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios

ACCESO +25AÑOS

Precio 70 € - Formación Reglada, Presencial de 288 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Cádiz

Nuestros cursos han sido diseñados con unos criterios metodológicos que dan sentido a todas las acciones formativas desarrolladas, teniendo en cuenta el carácter plenamente presencial de los mismos.

Atención personalizada. Tanto el coordinador del curso como el profesor llevarán un continuo seguimiento del alumno individualmente; el primero en materia de seguimiento del estudio.

Requisitos de acceso al curso:

Requisitos de inscripción a la prueba
Cumplir los 25 a ños antes del 1 de octubre del mismo año del examen.

Observaciones: En algunos casos pueden existir diferencias de temario dependiendo de cada Universidad, Mundifor pone a disposición del alumno el temario adecuado para el lugar al que desee concurrir.

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso ACCESO +25AÑOS está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 08/10/2010.